Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
ZenHotels.com
$7,888
Miguel Armando B

La hospitalidad de todas las personas, deseamos hacer patente la esmerada atención de todas las personas

Opinión sobre el Casa Velas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2023
Las habitaciones son hermosas y agradables, hago un gran reconocimiento a todas las personas que no vemos pero valen mucho: aseo, jardinería, mantenimiento, cocina, además Sofía, Miguel y todos, absolutamente todos. Muchas gracias
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para una gran experiencia
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 nov 2023
Muchas gracias, Sr. Miguel Armando, por haber visitado el mejor Boutique Hotel de La Costa Pacífica.

De la misma manera, le mando un agradecimiento extra por su cálido reconocimiento para las dedicadas personas quienes cuidan su habitación, lavan las sábanas y toallas, limpian las albercas y muchos deberes más. Puede estar seguro, que ellos están al pendiente de su comodidad, al igual que Sofía y Miguel que atienden a sus necesidades en persona.

Como siempre señor, estamos a sus órdenes por todos sus futuros requisitos y deseos.

ENRIQUE SINENCIO
1,971
1,971
3 - 8 de 2,258 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar para descansar y relajarte, el personal es amable y muy servicial, la comida es riquísima Y no se diga el servicio en el spa es sumamente relajante. Sin duda alguna es la mejor opción para regresar a disfrutar de buenos placeres.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nora R
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Muchísimas gracias, Srta. Nora, por compartir con nosotros su maravillosa experiencia en Casa Velas.

Sus palabras nos llenan de alegría y gratitud, estamos encantados de que encontraste nuestro resort como el lugar perfecto para descansar y relajarse. Nuestro equipo se esfuerza al máximo por brindar amabilidad y servicio excepcional en cada área y saber que lo logramos con contigo nos llena de felicidad.

Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente, para que sigas disfrutando de estos momentos de deleite en nuestro paraíso de placeres.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

ENRIQUE SINENCIO
DIRECTOR GENERAL

Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Visita con motivo de cumpleaños, 4 noches, la tarifa contratada incluía botella de champán y un detalle de cortesía por la ocasión, nunca recibimos tal detalle, hasta la noche última... después de solicitar varias ocasiones.
A pesar de ésto, el personal del restaurante salva la situación con su amabilidad y eficiencia, gracias a Ricardo por su gentileza y caballerosidad, también Ulises y Alfredo, Ávalos nos sorprendió con sus detalles y atención

Consejo sobre habitaciones: Checar que no haya bodas programadas, ya que bloquean el club de playa.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Ribayito
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Es un verdadero placer haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y celebrar una fecha muy especial para usted.

Me complace saber que su estadía fue satisfactoria, siempre hacemos todo lo posible por brindarles el mejor servicio y que de igual manera reciba una excelente atención por parte de todo el personal, principalmente de Ulises y Alfredo, mostrando la calidez del servicio. En cuestión del detalle de reconocimiento de su cumpleaños, fue nuestro placer enviar a su habitación un detalle cada noche de su estadía para marcar su día especial. Sin embargo, si hay algo en específico que haría su celebración más cumplida, nos hace saber y con gusto lo haremos realidad.

Lo invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente.

Estamos a sus órdenes, ¡Felicidades!

GERENTE HOTEL
HOTEL CASA VELAS

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La mejor experiencia de un todo incluido de lujo solo para adultos, para relajarse y degustar de una exquisita propuesta culinaria ilimitada ya sea en su restaurante, aquabar, lobby bar o cub de playa a disposición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Debsign
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Nos enorgullece completamente saber que durante su estadía logramos superar sus altas expectativas

Como usted menciona, en Casa Velas podrán disfrutar de la tranquilidad y relajación que ofrecemos en nuestras instalaciones, así como de sus majestuosos paisajes y de contemplar el mar en nuestro Club de Playa, acompañado de una exquisita experiencia gastronómica y de la diversión en cada una de nuestras áreas, generando maravillosos e inolvidables recuerdos.

Será un placer volver a ser sus anfitriones y estaremos listos para consentirlo nuevamente.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

El servicio es de primer nivel , las instalaciones muy comodas , los alimentos exquisitos , el club de playa , el spa y sus servicios, el personal :)

Gracias por hacer de nuestra estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a lilianpP4815MS
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Es un verdadero privilegio, Srta. Lilian, haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y consentirle en Casa Velas, como usted se merece.

Me complace saber, que usted haya disfrutado esta experiencia única en nuestro resort, a través de nuestra cálida hospitalidad y de la exquisita gastronomía, otorgándole un servicio exclusivo y de calidad, en conjunto con nuestros especialistas en el área de Spa y Club de playa, que contribuyeron inmensamente al éxito de su estadía.

Espero que los cálidos recuerdos de esta experiencia le traigan de regreso más pronto de lo que usted piensa y nos permita nuevamente atender sus deseos vacacionales.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente porque tiene una atención al cliente maravillosa, es pequeño con el respaldo Velas y exclusivo. Para vacaciones de pareja es maravilloso. La atención desde la recepción con Ricardo y Fanny te hace sentir en casa y te asesoran maravillosamente. En el restaurante Ricardo, Jesús y Ernesto nos trataron con mucho tacto, cuidando cada detalle para sentirnos muy cuidados. Erik del club de playa nos hizo pasar un día increíble. El lugar tiene una playa muy linda, y la comida en la cena riquísima en Tua, el club de playa. Para pasar unos días en total tranquilidad y con una atención inigualable es el mejor lugar. En el desayuno los molletes son muy ricos y el pan francés. Los choferes muy atentos. En Andreas también el servicio con Ernesto impecable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Mariaolvera

Sra. María, gracias por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones en las bellas aguas de Puerto Vallarta.

Me da gusto saber que durante esta experiencia pudimos alcanzar sus expectativas e incluso superarlas con la excelente atención de nuestro personal, quienes destacaron con su entusiasmo inigualable desde su llegada, haciendo que su estadía fuera cálida y placentera. De igual manera, me complace que haya degustado de los exquisitos platillos gourmet de nuestros diferentes restaurantes, en compañía del servicio de lujo y sofisticación, generando increíbles y bellos recuerdos.

De parte de Fanny, Ricardo, Jesús, Ernesto, Erick y toda la familia Casa Velas, esperamos volver a tenerla en un futuro próximo y crear más extraordinarios momentos.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.