Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
María Teresa G

Encantadoras Vacaciones

Opinión sobre el Casa Velas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Hemos estado encantados con nuestras vacaciones aquí. Todo muy bello y bien cuidado. La atención de todo el personal es cálida. El Restaurante Emiliano tiene alimentos deliciosos y saludables y todo su personal es encantador. Gracias por hacer su trabajo tan agradable para nosotros 💕
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El jacuzi tiene agua templada.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchísimas gracias, Srta. María, por seleccionar a Casa Velas como sede para disfrutar de estas “Encantadoras Vacaciones.”

Nos complace enormemente, que usted y su familia hayan disfrutado mucho esta experiencia de alta calidad, a través de nuestra cálida hospitalidad y de los exquisitos alimentos saludables, otorgándole un servicio de lujo y exclusividad. Además de encontrar paz y serenidad en cada espacio diseñado para nuestros apreciados huéspedes.

Será un placer ser sus anfitriones para sus próximas vacaciones, y seguir creando inolvidables recuerdos.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

$2,999
1,971
1,971
1 - 6 de 2,257 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Las habitaciones son espaciosas. Una salita muy cómoda. Camas muy buenas, excelentes almohadas. Las instalaciones del hotel espectaculares. La cena se ameniza con música en vivo, tranquila sin escándalos! Una hora! La terraza del Restaurante es una belleza. Un lugar para ir a descansar por completo y sin niños!

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la oportunidad de disfrutar este hermoso hotel!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maru T
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Muchísimas gracias, Srta. Maru, por compartir con el mundo de viajeros su espectacular experiencia en Casa Velas.

Es fascinante saber que disfruto de las espectaculares instalaciones, comodidades de alta calidad, y que la cena fue amenizada con música en vivo, creando un ambiente tranquilo, encantador, Contribuyendo a hacer su estancia más placentera posible, “Una hora” deleitable para los sentidos.

Agradecemos su mención por el ambiente sin escándalos y, sobre todo, que nuestro espacio es un refugio para aquellos que deseen vivir un descanso completo, sin niños.

Esperamos que esta grata experiencia haya sido tan especial para usted, como lo es para nosotros. Gracias por elegirnos y estamos ansiosos por recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Las habitaciones son hermosas y agradables, hago un gran reconocimiento a todas las personas que no vemos pero valen mucho: aseo, jardinería, mantenimiento, cocina, además Sofía, Miguel y todos, absolutamente todos. Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Prepárense para una gran experiencia
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel Armando B
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Muchas gracias, Sr. Miguel Armando, por haber visitado el mejor Boutique Hotel de La Costa Pacífica.

De la misma manera, le mando un agradecimiento extra por su cálido reconocimiento para las dedicadas personas quienes cuidan su habitación, lavan las sábanas y toallas, limpian las albercas y muchos deberes más. Puede estar seguro, que ellos están al pendiente de su comodidad, al igual que Sofía y Miguel que atienden a sus necesidades en persona.

Como siempre señor, estamos a sus órdenes por todos sus futuros requisitos y deseos.

HOTEL MANAGER

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar para descansar y relajarte, el personal es amable y muy servicial, la comida es riquísima Y no se diga el servicio en el spa es sumamente relajante. Sin duda alguna es la mejor opción para regresar a disfrutar de buenos placeres.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nora R
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Muchísimas gracias, Srta. Nora, por compartir con nosotros su maravillosa experiencia en Casa Velas.

Sus palabras nos llenan de alegría y gratitud, estamos encantados de que encontraste nuestro resort como el lugar perfecto para descansar y relajarse. Nuestro equipo se esfuerza al máximo por brindar amabilidad y servicio excepcional en cada área y saber que lo logramos con contigo nos llena de felicidad.

Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente, para que sigas disfrutando de estos momentos de deleite en nuestro paraíso de placeres.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Visita con motivo de cumpleaños, 4 noches, la tarifa contratada incluía botella de champán y un detalle de cortesía por la ocasión, nunca recibimos tal detalle, hasta la noche última... después de solicitar varias ocasiones.
A pesar de ésto, el personal del restaurante salva la situación con su amabilidad y eficiencia, gracias a Ricardo por su gentileza y caballerosidad, también Ulises y Alfredo, Ávalos nos sorprendió con sus detalles y atención

Consejo sobre habitaciones: Checar que no haya bodas programadas, ya que bloquean el club de playa.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Ribayito
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Es un verdadero placer haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y celebrar una fecha muy especial para usted.

Me complace saber que su estadía fue satisfactoria, siempre hacemos todo lo posible por brindarles el mejor servicio y que de igual manera reciba una excelente atención por parte de todo el personal, principalmente de Ulises y Alfredo, mostrando la calidez del servicio. En cuestión del detalle de reconocimiento de su cumpleaños, fue nuestro placer enviar a su habitación un detalle cada noche de su estadía para marcar su día especial. Sin embargo, si hay algo en específico que haría su celebración más cumplida, nos hace saber y con gusto lo haremos realidad.

Lo invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente.

Estamos a sus órdenes, ¡Felicidades!

MIGUEL PEREGRINA
GERENTE HOTEL
HOTEL CASA VELAS

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La mejor experiencia de un todo incluido de lujo solo para adultos, para relajarse y degustar de una exquisita propuesta culinaria ilimitada ya sea en su restaurante, aquabar, lobby bar o cub de playa a disposición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Debsign
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Nos enorgullece completamente saber que durante su estadía logramos superar sus altas expectativas

Como usted menciona, en Casa Velas podrán disfrutar de la tranquilidad y relajación que ofrecemos en nuestras instalaciones, así como de sus majestuosos paisajes y de contemplar el mar en nuestro Club de Playa, acompañado de una exquisita experiencia gastronómica y de la diversión en cada una de nuestras áreas, generando maravillosos e inolvidables recuerdos.

Será un placer volver a ser sus anfitriones y estaremos listos para consentirlo nuevamente.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

MIGUEL PEREGRINA
HOTEL MANAGER