30 personas están viendo este hotel
3,824
1,085
4 - 9 de 5,334 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre es un placer hospedarse en este hotel, cada que vengo con mi esposa no la pasamos muy bien, el servicio de meseros tanto en la playa como en la alberca, así como en los restaurantes es muy bueno, y el personal en general son muy atentos, además de que las instalaciones son excelentes

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Checodiaz
Francisco Rangel, Otro en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Checo,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos hace muy felices saber que la paso muy bien y disfruto mucho del hotel.

Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención Máxima Maximorum de Maggi y Ricardo del club Sonne , Tania hermosa también y Andrés y todo el staff del restaurante Mexicano , y los del desayuno a Gumercindo . También mención a los del staff del restaurante Italiano , en general todo el personal es sumamente amable , hacen que se quiera recrear siempre lo más pronto posible !!!! Gracias a todos !!! Lo más delicioso y ricas vacaciones !!! Ultra recomendable !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a pyva
Francisco Rangel, Otro en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pyva,

Muchas gracias por su palabras, nos encanta saber que disfruto mucho del staff y de sus vacaciones.

Esperamos verlos muy pronto por esta su casa!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel, está en buen estado, las habitaciones muy limpias, el personal desde recepción al recibirnos hasta nuestra salidas, todos todos muy amables, en general nos encanto, la playa tiene arena fina y está bien , solo había marea roja y no nos gustó pero pues no es culpa de el hotel, quisiera destacar la comida , Es buenísima, todos los restaurantes , y el
Room service , en serio es buena la comida, las bebidas normales, bien para un todo incluido, en realidad si dan ganas de regresar excelente hotel y muy recomendado, y por el
Precio , pues es genial!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexint9

Estimado Alex,

Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que la paso muy bien y que disfruto mucho de sus vacaciones.

Esperamos verlos muy pronto!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bueno sin llegar a ser exepcional
Bastante inconforme con el incumplimiento de atenciones LARC, existe un indicativo en el area de adultos y en la alberca general que dice "socios LARC" pese a ello no te dan la cabana cuando en otros hoteles si, es una pena que no se apeguen a esos lineamientos y quieran cobrarte el adicional. Tuvimos unos dias mas de uso porque realizamos incremento de puntos en nuestra membresia, pero mal por eso.
Cocina buena tirando a mediocre, posiblemente de toda la cadena es el hotel con la comida mas "peorcita" aunque aclaro, no mala.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OnAir64121034298

Estimada Onair,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de saber que la paso muy bien, lamentamos leer que no recibio todos los beneficios que su nivel de socio ameritaba, ya comparti con los compañeros de club vacacional.

Esperamos verlos muy ptonto.

Gerente General.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal del restaurante Chulavista es muy atento, son muy serviciales los meseros Jazihel, Diego, Marco y Daniel. Pero en general todo el personal es muy amable. El desayuno es variado y sabroso. Aunque a veces algunos alimentos estan salados

Agradécele a PameJocy

Estimada Pame,

Muchas gracias por su comentario, nos encanta saber que la paso muy bien y disfruto mucho de las atenciones y del servicio.

Esperamos verlos muy pronto!

Gerente General.