Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
4,439
1,163
19 - 24 de 6,107 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo maravilloso, servicio de excelencia, fueron unas placenteras vacaciones y muy entretenida, muchas actividades incluidas en la alberca y playa además de las adicionales como las de sesion de fotos en Infinity Photography buen precio/calidad/atención (anexo foto que me tomaron)

Agradécele a alexlarafozzfo
maria venegas, Sales en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por hospedarse en Fiesta Americana Puerto Vallarta, de antemano le agradezco sus comentarios con certeza nos ayudaran a brindarle una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

El hotel está increíble, sus restaurantes muy ricos, solo que el personal de los restaurantes es algo lento y en ocasiones los meseros olvidan algunos de tus pedidos, la atención en bar está perfecta, y en playa también son muy atentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roving699928

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Venimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y aniversario de bodas, y desde que haces el check in la atención es personalizada y te hacen sentir que ya los conoces de hace tiempo, Maria quien fue nuestro concierge estuvo siempre al pendiente de nuestra estancia y nos ayudó a disfrutar al máximo las instalaciones informándonos sobre cada área del hotel, y actividades que hacen que te diviertas y te la pases increíble, en el área de la alberca Sergio y Luis se encargaron de mantenernos hidratados todo el tiempo con una atención que te alegra por completo el día, la cevicheria es ideal si quieres tomar y comer ligero, se los recomiendo para empezar, y reserven sus cenas con tiempo en los restaurantes de especialidades por que son deliciosos y se llenan es un lugar que definitivamente hay que visitar si vas en plan de pareja, o familiar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kavelaris

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno del hotel es muy bueno, hay gran variedad de lugares para pasar el rato, la atención es de primer nivel sobre todo de las personas;
Roberto
Oscar
Recomendadisimo.

Agradécele a Edorosas

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El estuvo muy bueno desde el momento en el que llegamos nos atendieron lo mas atentos posibles y siempre estaban al pendiente en lo que ocupáramos, fueron : Roberto,Orlando,Jose, Belem ,Andres y oscar

Agradécele a joseangelr431