“Buena relación precio producto.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
En el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados en el hotel desde 29/9/17 al 10/9/17. Mi comentario va a ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta la relación precio producto donde pagamos u$s 120 por día para dos personas con todo incluido.
Las cosas que tiene a favor son:
La ubicación, rodeado de lindos y modernos hoteles, a pocos metros de la entrada está Plaza La Isla, a 300 m aproximadamente está Plaza Caracol y el supermercado Soriana, a 10 min en colectivo/bus está Galerías Vallarta Shopping Mall y Wallmart y a 10 min en colectivo/bus en sentido contrario está el centro de la ciudad y el malecon o costanera.
Muy buena la limpieza de las habitaciones, espacios comunes y la piscina.
Muy buen estado de las instalaciones en general
En casi la totalidad del personal la atención es excelente.
Si bien no fuimos con chicos, hay un equipo muy bueno e instalaciones especialmente para ellos donde los padres pueden disfrutar del hotel sin preocuparse por ellos.
Los espectáculos es lo habitual de este tipo de hoteles.
La comida es muy buena, siempre fresca y elaborada.
A destacar el Restaurante italiano Da Mario, el chef prepara una comida exquisita (no dejen de probar la salsa arrabbiata) esto en un ambiente agradablemente decorado con la cálida y excelente atención de Cesar, Enrique y la energía positiva de Vicente, capitaneados por Alonso, prácticamente fuimos a cenar todas las noches a este lugar, que como el resto, no hacía falta reservar.
En el Barefoot grill hacen unas hamburguesas riquísimas y está abierto hasta las 17 hs.
Ahora las críticas:
Siempre bien recibidos con la sonrisa de Mar Medina en el buffet, en este si bien es buena la comida, hay poca variedad , ejemplo: no hay papas fritas, solo hay en el Barefoot grill
En 10 días, un solo día hubo carne vacuna y preparada con una salsa, no se encuentra la posibilidad de comer carne a la parrilla o a la plancha.
No hay fiambre par las entradas.
Helados, hay solo un gusto por día, vainilla, chocolate o coco.
En este lugar la atención de los meseros es buena pero desorganizada, puede pasar que te estén atendiendo 3 distintos.
Por este tema me ha pasado de terminar de comer lo que tenía del desayuno y traerme el café a los 20 min,
Le propongo a la gente del hotel una solución practica para agilizar y aliviar el trabajo de los meseros, es poner como en muchos hoteles al lado de la máquinas de jugos, máquinas o termos grandes con café, leche y agua caliente para autoservicio.
Los tragos no son buenos ya que los hacen con jugo solamente, ej. estaría bueno que le pongan a la piña colada un poco de piña.
En cuanto a la playa, es de buen tamaño, está buena la transición entre el hotel y esta, otros hoteles están más elevados y la pared que comunica con la playa desconecta los espacios.
La arena es gruesa y en la orilla hay piedras tipo canto rodado, El agua es cálida pero turbia según nos comentaron que es por las lluvias, ya que a 200m baja un río que descarga en el mar y lo ensucia.
pero igual, la temperatura del mar es muy agradable con pocas olas.
Datos a tener en cuenta:
Haciendo un viaje entre 30 y 40 min. tomando 2 colectivos, uno hasta centro de $7,50 y desde ahí otro camino a Mismaloya $8,00 y bajando en el Oxxo de Conchas Chinas hay una playa espectacular.
El hotel se llena de turismo local los días sábados, el resto de la semana hay poca gente en su mayoría extranjeros.
Tengan en cuenta que contratar habitación en el hotel es más caro, a u$s 80 por persona con todo incluido.
Como conclusión debo decir que al precio conveniente es una muy buena opción y que volvería a este hotel sobre todo por la atención y buena onda del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una junior suite, muy buena pero estas están solo en planta baja y si les toca del lado de...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel B
Sunscape P, Public Relations Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Daniel,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus opiniones.

Es una gran dicha saber que su experiencia en general fue satisfactoria y que disfrutó de una ubicación cómoda, habitación impecable y de nuestros deliciosa comida.

Por otra parte, le ofrecemos una sincera disculpa si en algún momento tuvo alguna molestia por las situaciones experimentadas en nuestros restaurantes. Su honesta opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que ha sido compartida con todo nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para su consideración.

Nos encantaría volver a ser sus anfitriones y tener de nuevo la oportunidad de brindarle vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales

Alexia Jacohinde
Econcierge and social media manager.

Opiniones (1,588)

22 - 26 de 1,588 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato de parte de todos los trabajadores
Sin duda alguna muy carismáticos y dispuestos a hacerle perfectas las vacaciones de una persona
Me gusta mucho que tengan actividades y shows todos los dias.
Los chavos de animación mis respetos
Carismáticos,activos,siempre alegres...
En especial Estefanía de animación excelente actitud y muy profesional sin perder el toque carismatico y libre sin parecer estar haciendo su trabajo forzado
Pues es todo lo contrario
Una acercania, una conexión muy profesional con toda la familia
Gracias a los chicos de animación por hacerme perfectas mis vacaciones

Agradécele a adriwkas
Sunscape P, Public Relations Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada adriwkas,

Tantas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su amable reseña y por elegirnos como su destino para vacacionar.

Nos pone muy contentos leer sus excelentes comentarios. Significa mucho para nosotros el saber que nuestros huéspedes quedaron satisfechos.
Nos llena de alegria leer que experiencia fue fantástica y que nuestro equipo de animación, en especial Estefania, fue más allá para asegurarse que nada faltara durante sus vacaciones.

Con mucho gusto compartiremos con ellos su grato reconocimiento y no dude en que le estaremos esperando en éste su segundo hogar.

Sinceramente,

Un miembro de TripAdvisor

Visitamos este hotel del día 14 al 17
de octubre 2017.

Estuvo genial.

Las instalaciones 9 de 10, cierto que hay una torre o en remodelación pero eso no fue inconveniente.

La atención desde que llegas y solicitas los servicios 9 de 10.
Los meseros geniales en particular el
Capitán Sergio.
Por su puesto;
Mención Honorífica a Vicentico
Una gran persona que ama lo que hace una gran energía y sabias palabras, se gano nuestro total cariño.
Espero volver a saludarlo pronto.

En la alberca reconocimiento para Ignacio el Jefe salvavidas conoce al derecho y al revés el Hotel excelentes recomendaciones .

Ezequiel jefe de el personal de animación
Nos guió de la mano para jugar el minigolf pasamos un gran mañana.

Los alimentos mi mejor restaurant
DA MARIO, un gran sabor para deleitar el paladar al estilo italiano, todo con gran sabor, no dejen de probar sus deliciosas pizzas.

El Minibar 9 de 10 faltaron jugos para los niños. Es verdad que no lo rellenan diario pero si cada 3er Día.

La atención en general 9 de 10
Volvería a visitarlos y a recomendarlos

Los lugares nos son los que son por las instalaciones.
Si no por las personas y por los buenos momentos que uno logra pasar en ese preciso momento, eso opaca hasta el
Más bello lugar en el mundo.
La Atención humana.

Gracias y nos vemos pronto.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

¡Que honor poder recibir sus gratos comentarios! Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Nos fascina leer que nuestro personal le brindó un excelente servicio en todo momento. Será un placer compartir con el Capitán Sergio, Vicentico, Ignacio y Ezequiel su maravillosa reseña y así conocer lo especial que fueron en sus vacaciones.

Nos encantará recibirles en un futuro próximo para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en su segunda casa.

Saludos cordiales

Alexia Jacohinde
Econcierge and social media manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio cómodas instalaciones y agradable trato a las personas que visitamos el lugar además de un cálido recibimiento muy buena opción para pasar vacaciones en Familia. La srita Cristian Estephania Loredo Navarrete nos hizo posible una agradable estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a erickaber

Estimado erickaber,

¡Fue un placer haber sido tus anfitriones en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa!

Muchas gracias por habernos elegido y por compartirnos sus excelentes comentarios.
Nos encanta saber que recibió el mejor servicio en nuestros restaurantes y que la atención de Estephania excedió sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida pronto en su segunda casa en el Pacífico Mexicano.

Sinceramente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel lo están remodelando y existen algunos inconvenientes por ello, la habitación amplia y confortable y los colchones buenos, las bases de las camas se ven viejos, el servibar solo lo llenaron una sola vez y fue entrando, el servicio de limpieza en la habitación es malo, todos los días tuvimos que pedir las toallas porque no nos dejaban, comparando con otros hoteles de la misma cadena (Now y Secrets) en los que he estado la diferencia es abismal en cuanto a las instalaciones, la comida y principalmente por lo de todo incluido, la playa del sunscape no es para nadar sino para actividades acuáticas donde no pises las piedras, la comida no es muy variada pero se puede cenar bien, la alberca es muy buena y las áreas del hotel son limpias y agradables, Don Luis, Ricardo y Agustín en el restaurante hacen que uno se sienta atendido (sin duda los mejores) y bien recibido, en la Alberca Stephany se distingue con su actitud, los shows nocturnos son buenos, coco café no se parece a su similar del Now en nada.

Como dato curioso, quise enterarme y asistir a uno de los desayunos para comprar una membresía y no me permitieron ir solo, es a fuerza que debe ir mi esposa, me quede vestido y alborotado (la membresía es por los otros hoteles de la cadena que si valen la pena).

Les recomiendo que antes de elegir este hotel, valoren otros hoteles de la misma cadena, escogí este por las amenidades para niños mismas que nunca encontré, en general le don un 7 a mi estadía!!!

Agradécele a bretonlares

Estimado bretonlares,

Deseo agradecerle se tomara el tiempo de escribirnos un comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite conocer áreas en las que podemos mejorar para seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros valiosos clientes como usted.

He compartido su opinión con nuestro equipo de División cuartos para mejorar la limpieza de nuestras habitaciones y queremos comentarle que de parte de nuestro hotel brindamos como cortesía el servicio de minibar a su llegada. Si nuestros huéspedes gustan que les sea rellenado diariamente les invitamos a adquirir nuestro Sun Club que les permitirá disfrutar de esto y otras amenidades.

Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente alberca y del amable servico de Don Luis, Ricardo, Agustín y Stephany. Con mucho gusto les compartiremos su reconocimiento.

Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Cordialmente,

Puerto Vallarta, México.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 6.0 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
2,657 opiniones
A 2.6 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
2,611 opiniones
A 1.9 kilómetros
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
3,738 opiniones
A 0.1 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
2,555 opiniones
A 2.5 kilómetros
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
3,776 opiniones

¿Estuviste en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 24 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: $3,238 - $9,388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 320
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?