Opiniones (2,310)
1,055
1,055
352 - 357 de 2,310 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de parte de todos los trabajadores
Sin duda alguna muy carismáticos y dispuestos a hacerle perfectas las vacaciones de una persona
Me gusta mucho que tengan actividades y shows todos los dias.
Los chavos de animación mis respetos
Carismáticos,activos,siempre alegres...
En especial Estefanía de animación excelente actitud y muy profesional sin perder el toque carismatico y libre sin parecer estar haciendo su trabajo forzado
Pues es todo lo contrario
Una acercania, una conexión muy profesional con toda la familia
Gracias a los chicos de animación por hacerme perfectas mis vacaciones

Agradécele a adriwkas
Sunscape P, Public Relations Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada adriwkas,

Tantas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su amable reseña y por elegirnos como su destino para vacacionar.

Nos pone muy contentos leer sus excelentes comentarios. Significa mucho para nosotros el saber que nuestros huéspedes quedaron satisfechos.
Nos llena de alegria leer que experiencia fue fantástica y que nuestro equipo de animación, en especial Estefania, fue más allá para asegurarse que nada faltara durante sus vacaciones.

Con mucho gusto compartiremos con ellos su grato reconocimiento y no dude en que le estaremos esperando en éste su segundo hogar.

Sinceramente,

Visitamos este hotel del día 14 al 17
de octubre 2017.

Estuvo genial.

Las instalaciones 9 de 10, cierto que hay una torre o en remodelación pero eso no fue inconveniente.

La atención desde que llegas y solicitas los servicios 9 de 10.
Los meseros geniales en particular el
Capitán Sergio.
Por su puesto;
Mención Honorífica a Vicentico
Una gran persona que ama lo que hace una gran energía y sabias palabras, se gano nuestro total cariño.
Espero volver a saludarlo pronto.

En la alberca reconocimiento para Ignacio el Jefe salvavidas conoce al derecho y al revés el Hotel excelentes recomendaciones .

Ezequiel jefe de el personal de animación
Nos guió de la mano para jugar el minigolf pasamos un gran mañana.

Los alimentos mi mejor restaurant
DA MARIO, un gran sabor para deleitar el paladar al estilo italiano, todo con gran sabor, no dejen de probar sus deliciosas pizzas.

El Minibar 9 de 10 faltaron jugos para los niños. Es verdad que no lo rellenan diario pero si cada 3er Día.

La atención en general 9 de 10
Volvería a visitarlos y a recomendarlos

Los lugares nos son los que son por las instalaciones.
Si no por las personas y por los buenos momentos que uno logra pasar en ese preciso momento, eso opaca hasta el
Más bello lugar en el mundo.
La Atención humana.

Gracias y nos vemos pronto.

Agradécele a Relax736571

Estimado Huésped,

¡Que honor poder recibir sus gratos comentarios! Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Nos fascina leer que nuestro personal le brindó un excelente servicio en todo momento. Será un placer compartir con el Capitán Sergio, Vicentico, Ignacio y Ezequiel su maravillosa reseña y así conocer lo especial que fueron en sus vacaciones.

Nos encantará recibirles en un futuro próximo para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en su segunda casa.

Saludos cordiales

Alexia Jacohinde
Econcierge and social media manager.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio cómodas instalaciones y agradable trato a las personas que visitamos el lugar además de un cálido recibimiento muy buena opción para pasar vacaciones en Familia. La srita Cristian Estephania Loredo Navarrete nos hizo posible una agradable estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a erickaber

Estimado erickaber,

¡Fue un placer haber sido tus anfitriones en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa!

Muchas gracias por habernos elegido y por compartirnos sus excelentes comentarios.
Nos encanta saber que recibió el mejor servicio en nuestros restaurantes y que la atención de Estephania excedió sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida pronto en su segunda casa en el Pacífico Mexicano.

Sinceramente

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo están remodelando y existen algunos inconvenientes por ello, la habitación amplia y confortable y los colchones buenos, las bases de las camas se ven viejos, el servibar solo lo llenaron una sola vez y fue entrando, el servicio de limpieza en la habitación es malo, todos los días tuvimos que pedir las toallas porque no nos dejaban, comparando con otros hoteles de la misma cadena (Now y Secrets) en los que he estado la diferencia es abismal en cuanto a las instalaciones, la comida y principalmente por lo de todo incluido, la playa del sunscape no es para nadar sino para actividades acuáticas donde no pises las piedras, la comida no es muy variada pero se puede cenar bien, la alberca es muy buena y las áreas del hotel son limpias y agradables, Don Luis, Ricardo y Agustín en el restaurante hacen que uno se sienta atendido (sin duda los mejores) y bien recibido, en la Alberca Stephany se distingue con su actitud, los shows nocturnos son buenos, coco café no se parece a su similar del Now en nada.

Como dato curioso, quise enterarme y asistir a uno de los desayunos para comprar una membresía y no me permitieron ir solo, es a fuerza que debe ir mi esposa, me quede vestido y alborotado (la membresía es por los otros hoteles de la cadena que si valen la pena).

Les recomiendo que antes de elegir este hotel, valoren otros hoteles de la misma cadena, escogí este por las amenidades para niños mismas que nunca encontré, en general le don un 7 a mi estadía!!!

Agradécele a bretonlares

Estimado bretonlares,

Deseo agradecerle se tomara el tiempo de escribirnos un comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite conocer áreas en las que podemos mejorar para seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros valiosos clientes como usted.

He compartido su opinión con nuestro equipo de División cuartos para mejorar la limpieza de nuestras habitaciones y queremos comentarle que de parte de nuestro hotel brindamos como cortesía el servicio de minibar a su llegada. Si nuestros huéspedes gustan que les sea rellenado diariamente les invitamos a adquirir nuestro Sun Club que les permitirá disfrutar de esto y otras amenidades.

Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente alberca y del amable servico de Don Luis, Ricardo, Agustín y Stephany. Con mucho gusto les compartiremos su reconocimiento.

Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es todo incluido, maneja un menú variado pero con poco marisco, las albercas son buenas solo que les falta mantenimiento, las habitaciones están confortables. Solo funciona un elevador de dos que tienen esto hace que pierdas mucho tiempo para bajar o subir a tu habitación. La atención del personal es buena excepto la atención de un mesero llamado César que está en el restaurante de comida italiana, es muy desagradable con sus comentarios y su atención. Este hotel está muy bien ubicado cerca de los bares antes de llegar al malecón.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego P

Estimado Diego,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Estamos complacidos de saber que tuvieron una experiencia agradable en nuestro hotel y que disfrutaron nuestra excelente ubicación y variedad.

Me apena profundamente leer que no pudimos cubrir sus expectativas durante su estadía. Tenga plena seguridad que turnaré todos sus comentarios a las áreas correspondientes con el objetivo de trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así poderle ofrecer una excelente experiencia durante su próxima visita.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo y que pueda ver nuestros esfuerzos en mejorar lo mencionado.

Atentamente,