Opiniones (3,308)
1,604
1,604
55 - 60 de 3,310 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda el área de corezone estuvo genial con la mejor: Jessi! Nos divertimos demasiado junto a ella y la atención que nos brindó fue excelente, al igual todas las atenciones son estupendas en la zona y en todo el hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a America H
sunpv1, eConcierge & Social Media Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola America H,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su más reciente estancia en nuestro resort.
Nos alegra saber que recibió el servicio brillante que nos distingue y que el hotel cumplió con sus expectativas.

Estamos orgullosos del servicio con el que nuestra compañera Jessica lo atendió. Estará muy contenta de saber sobre sus comentarios y para nosotros siempre será un gusto darles la bienvenida una vez más.

Trabajamos diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones, excelente servicio, inolvidable experiencia y la gente atenta y amable en todo momento llevamos a nuestros hijos al Explorer con las chicas stephy, Dayanna y Sara les encantó el campamento pirata volveremos pronto.

Agradécele a Mary24244

Hola estimada Jackie F,

¡Qué maravilla saber que sus vacaciones fueron perfectas! Agradecemos el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia en Sunscape Puerto Vallarta.

Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son verdaderamente valiosos para nosotros, ya que esto nos permite mantener nuestros niveles de servicio y producto. Daremos a conocer sus valiosos comentarios a nuestras compañeras Stephy, Dayanna y Sara quienes estarán muy contentas de saber que su atención fue fantástica.

¡La esperamos pronto!

Saludos,

eConcierge & Social Media Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mejorar la logística en cuanto al recibimiento de las personas para tomar el servicio de alimentos.

En general el servicio excelente, alimentos variados, buenas practicas de entretenimiento, y horarios muy accesibles para mantener entretenido al huésped

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 378alexag

Hola 378alexag,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios referentes al hotel. Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias.

Por otra parte, lamentamos en sobremanera no haber llenado sus expectativas, ya que nos esforzamos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Una disculpa por la situación por la que pasó en los restaurantes pues ciertamente no es parte de nuestros estándares de calidad y servicio y esto no volverá a suceder.

Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal insuficiente en alberca y playa, personal con poca actitud de servicio, solo Cirilo de restaurant fue el único que si demuestra amor por su trabajo, en lo referente a los camastros fueron insuficientes tanto en la alberca como en playa, en la noche mexicana las mesas también fueron insuficientes para la gente que estaría disfrutando esa noche, en general se quedan muy cortos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aguila9139
sunpv1, eConcierge & Social Media Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola aguila9139,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios referentes al hotel. Por otra parte, lamentamos en sobremanera no haber llenado sus expectativas, ya que nos esforzamos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias.

Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios. Me despido no sin antes invitarle a una nueva estancia con nosotros y así darnos la oportunidad de reivindicarnos para demostrarle que lo más importante para nuestro equipo son nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien a secas. A su personal en general les falta amor a su trabajo y vocación de servicio al cliente, la chica que está como guardia en la recepción muy ruda. La gente de jalisco es muy cálida pero aquí si fue la excepción. La comida igual que su personal, desangelada. Lo más rescatable fue el trato de la chica de recepción, por lo demás no lo recomendaría.

Agradécele a karen_rdz19

Hola estimada karen_rdz19,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Vallarta como su hotel de destino y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Lamentamos en sobremanera no haber llenado sus expectativas, ya que nos esforzamos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes y lo que nos menciona no es un reflejo de los estándares de servicio que manejamos por parte de nuestro staff quien se esfuerza día con día en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.