Opiniones (3,306)
1,601
1,601
47 - 52 de 3,306 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedé encantada con las instalaciones del hotel, y con el excelente servicio que te brindan en todo momento.
Un saludo a todo el equipo de entretenimiento en especial a la maestra Marisol que se encuentra en el área de corazón, realiza muchas actividades muy interesantes pero mi parte favorita fueron sus clases de zumba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gemma R
sunpv1, eConcierge & Social Media Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gemma R,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su más reciente estancia en nuestro resort.
Nos alegra saber que recibió el servicio brillante que nos distingue y que el hotel cumplió con sus expectativas.

Estamos orgullosos del servicio con el que nuestra compañera Marisol lo atendió. Estará muy contenta de saber sobre sus comentarios y para nosotros siempre será un gusto darles la bienvenida una vez más.

Trabajamos diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente servicio de parte de todos muy atentos ..mi hija se la paso exelente en el explorer con las chicas de alli muy amables en especial la srta stephy siempre tan atenta y amable .nos encanto todo el hotel ..volveremos pronto .!!!

Agradécele a dianacuario

Hola dianacuario,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su estadía en nuestro resort.

¡Qué maravilla saber que sus vacaciones fueron increíbles! Agradecemos el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia en Tripadvisor sobre su estadía en Sunscape Puerto Vallarta.

Nos es grato saber que su estancia ha sido estupenda y que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia. Nuestra compañera Stephy estará encantada de leer tan grato comentario acerca de su trabajo.

Esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en casa en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

eConcierge & Social Media Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron unas buenas y merecidas vacaciones todo muy agradable, equipo de entretenimiento muy bueno!!
Jessi gracias por tu atención,realmente todo muy completo ,nos llovió pero siempre divertidos y cómodos gracias Sunscape muy buen hotel.

Agradécele a Ramona G

Hola Ramona G,

¡Muchísimas gracias por su reseña, qué gusto saber que disfrutó su estadía familiar con nosotros!

Nos es grato saber que su estancia en Sunscape Puerto Vallarta ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de las diversas actividades que se realizan en el hotel aptas para cada miembro de la familia. Además, es grato saber que disfrutó de la amabilidad y servicio de Jessica. Le transmitiremos su mensaje, quién estará feliz de saberlo y servirá como motivación para seguir realizando su trabajo de la mejor manera.

Deseamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sientan como en casa entre nosotros.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Al llegar al hotel la atencion increible siempre con una sonrisa las habitaciones muy comodas fuimos a la alberca y vimos a todos los niños corriendo por la alberca mi hija participo y se divirtio mucho con las chicas stephy y dayana la comida deliciosa, los shows increibles recomiendo mucho este hotel.

Agradécele a Lopezdavid7623

Buen día Lopezdavid7623,

Comunicaremos al equipo de entretenimiento sobre sus magníficos comentarios, en especial a Stephy y Dayana, esto servirá como motivación para seguir realizando el trabajo de la mejor manera.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Saludos,

eConcierge & Social Media Coordinator

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedé encantado con la estadía en el hotel, la pase muy tranquilo y relajado. El equipo de animación muy bien capacitado, jessica flores en especial que fue una chica que me atendió muy bien. Muy atenta, sonriente y con una actitud muy positiva. Espero poder regresar y tener otra gran estadía con ustedes !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Martín F

Hola Martín F,

Primeramente, permítame agradecerle por haber elegido a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa como su opción para vacacionar.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Entretenimiento y que lo hicieron sentir como en casa durante toda su estadía.

Sin duda alguna compartiremos sus comentarios con nuestra compañera Jessica, hemos transferido su reconocimiento y ella sin duda estará muy feliz de saber que la recuerdan de tan linda manera.

¡Ojalá vuelva pronto y pueda disfrutar otra experiencia Sunsational!