Opiniones (3,971)
2,077
2,077
34 - 39 de 3,971 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo estuvimos muy contentas en el hotel Sunscape,por cierto muy bonito en el cual dusfrutamos de cada una de sus areas, en el area de la alberca tuvimos el gusto de conocer al equipo de animación, muy lindos todos en especial Jessi que desde el primer dia que llegamos nos recivio con una linda sonrisa y con toda la actitud informandonos de todas las actividades en el Hotel restaurant, shows, snak baños., realmente nuestra estancia en el hotel fue satisfactoria y 100 % recomendadicima todo super limpio, la comida riquisima.
Quiero agradecer en especial a toda el area de animación Jessi, Fabián Carlos,Martin David Marcos al Chef Luis y Antelmo a Erick y Miguel el area de meseros gracias por todo espero poder regresar pronto

Agradécele a 433vilmaa
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimada 433vilmaa,

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus amables comentarios y su experiencia en esta reseña. De la misma manera que le agradecemos por compartir sus fotografías con nosotros.

Fue un honor haber sido sus anfitriones en su reciente visita al Pacífico Mexicano en este bello y paradisíaco destino. En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa nos enfocamos todos los días en crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y nos enorgullece que nos catalogue como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones placenteras. De la misma manera comunicaremos el mensaje a las personas mencionadas en esta reseña, quienes estarán muy contentos de leer sus comentarios.

Al igual que usted, esperamos pronto darle la bienvenida a otra memorable experiencia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron unos días muy padres y divertidos mi mejor amiga se caso en el hotel y fue todo muy lindo.
Conocimos el hotel y disfrutamos de las actividades con Jessi la wera una chica a todo dar!! También jugamos con Fabián, Carlitos, Martín,David y Marcos.
Todos los días que estuvimos ahí también los acompañamos y disfrutamos de los shows en la noche muy divertidos.
Los restaurantes muy buenos gracias al chef Luis y al chef Antelmo un buen servicio. De igual manera en recepción,nuestra habitación y todo el hotel esperamos regresar pronto!

Agradécele a alejandramonserrathb

Apreciable alejandramonserrathb,

Muchas gracias por el amable aporte brindado en su atento comentario, sobre sus pasadas vacaciones en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa.

Nos enaltece que su experiencia fuese grata y placentera en donde se vio rodeada de la calidad de nuestras instalaciones y servicios, este último destacando por su amabilidad y atenciones de parte de nuestros compañeros en todas las áreas.

Esperaremos entonces su siguiente visita, definitivamente con los brazos abiertos, y consentirle nuevamente con el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

quiero expresar mi sentir. en la estadía en este hotel me encontré con personas muy hospitalarias. los colaboradores del hotel sunscape se han portado bn. mencionando a los siguientes personas por su buen desempeño. Aylin hostess capitan luis salvador de bares Noé de bares. el gerente Arturo alimentos y bebidas. omar yahir del lobby bar. y en especial al chef luis. gracias a todos por hacer de mi estadía en el hotel un placentero y maravilloso viaje. GRACIAS!!!!!

Agradécele a montesdeoca12
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado montesdeoca12,

Fue un honor haber sido sus anfitriones en su reciente visita al Pacífico Mexicano en este bello y paradisíaco destino. En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa nos enfocamos todos los días en crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y nos enorgullece que nos catalogue como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones placenteras. De la misma manera comunicaremos el mensaje a Aylin, Capitán Luis, Salvador, Noé, Arturo, Omar y Yahir, quienes estarán muy contentos de leer sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen equipo de animación Jessi siempre sonriendo y con muy buenas actividades junto a sus compañeros, los shows nocturnos muy padres.
La comida muy buena, en fin la pasamos super con la familia y con la intención de regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a rubenz378
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Apreciable rubenz378,

Nos enaltece que su experiencia fuese grata y placentera en donde se vio rodeada de la calidad de nuestras instalaciones y servicios, este último destacando por su amabilidad y atenciones de parte de nuestros compañeros en todas las áreas,destacando al área de Entretenimiento, Jessica será notificada por sus grandiosos comentarios.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Las instalaciones en general requieren mantenimiento, no hay variedad en los restaurantes; al llegar me hicieron firmar un reglamento que no se respeta, en los salones el equipo de animación hace espectáculos de baile y magia, son sitios cerrados sin control del número de personas y sin exigir el uso de cubrebocas; en el área de la playa una persona de seguridad me hizo retirarme de una área que no tiene ningún señalamiento de que es reservada argumentando que las personas pagaban por estar ahí, de las palapas de esa zona estaban ocupadas sólo 4, le pregunté si del otro lado había lugar y él empleado respondió que ese era mi problema que por eso las personas se levantaban temprano para apartar su lugar (palapas y camastros), para empezar esto sucedió a las 10:30 hrs y en ningún hotel deben apartarse los camastros, este empleado de nombre Humberto me hizo pasar un mal rato, en fin lo único rescatable del lugar es la atención del personal que a pesar de ser insuficiente en los restaurantes, se esfuerzan por dar un buen servicio. DEFINITIVAMENTE NO VOLVERE A ESTE HOTEL

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a benice21cap13fitz79

Estimado benice21cap13fitz79,

Agradecemos su retroalimentación, ya que día con día estamos trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia, de verdad nos hubiera encantado solucionarlos a la brevedad mientras se hospedaba con nosotros, de este modo hubiese sido más fácil y rápido el seguimiento de ellos para haber hecho de su estancia un momento único y maravilloso.

Por otro lado, su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Es por eso que hemos fortalecido aún más nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes con programas de calidad, seguridad e higiene de 360 grados y certificaciones a nivel internacional, creados para brindar mayor tranquilidad a los huéspedes. Además, se brinda capacitación de bienestar regular al personal para garantizar que tomen los pasos correctos para su propia salud y la seguridad de los huéspedes.

Le invitamos a que regrese pronto para demostrarle lo importante que son todos nuestros huéspedes y ser consentidos por cada miembro de nuestro staff. Espero en alguna ocasión nos brinde una nueva oportunidad para revertir su perecpción.

¡Saludos cordiales!

Puerto Vallarta, México