Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,182)
4,182 resultados
2,222
2,222
74 - 79 de 4,182 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mayoría de hoteles dan la facilidad de pagar con TDC sin embargo y después de insistir 2 o 3 veces no aceptaron, solicitan depósito o transferencia electrónica. No se si se trato por que iba a una boda a celebrarse en el hotel, pero considero que la opción de pago con TDC no debería negarse. Realice el pago vía transferencia electrónica y resulta que no lo localizaban. Hasta que les descargue el comprobante spei y se los envié, cosa que pudieron hacer ellos. Acepte las condiciones solo por el motivo de la boda.

Desde la llegada el personal de vigilancia poco cortes, aunque son tiempos de pandemia, debería ser más cortes al solicitar la colocación de cubre bocas.

Al llegar a recepción resultó que mi reservación no estaba bien realizada ya que los 2 menores no los habían contemplado, retrasando mi registro por una hora.

Los alimentos con buen sabor, los meseros atentos y amables, el lugar en general bien, sin embargo encuentro áreas de oportunidad en el mantenimiento (baño) si no ponen cuidado los baños fugan agua, por lo que no considero este hotel eco friendly.

El vino de la más baja calidad que me podría imaginar, no puede ser posible que no tengan un torres 5 ni siquiera, de ahí solicite un bacardi blanco y ni ese tenían. La verdad muy mal en cuanto a esto.

En la habitación las sábanas despedían un olor desagradable, cómo a humedad, haciendo un descanso poco placentero.

La verdad no regresaría y ni mucho menos lo recomendaría.

Agradécele a moetdamian
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Hola estimado moetdamian,

Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, queremos asegurarle que su reseña ha sido compartida con los directores de las áreas involucradas con la finalidad de corregir los inconvenientes mencionados. Sin embargo, es importante señalar que sí se aceptan pagos con tarjetas de crédito, únicamente que para el tipo de reservación de bodas se requiere completar el pago antes de su estadía. Aún así, el pago con tarjeta de crédito también es posible, una disculpa de antemano por el malentendido que esto pudo haber ocasionado.

Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias. Lamentamos enormemente el no haber podido exceder sus expectativas, nos hubiera encantado poder conocer su descontento a final de cuentas estamos para ayudarle, así poder redoblar esfuerzos por brindarle una estancia de su preferencia.

Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios. Esperamos decida volver para reivindicarnos con su persona y conozca nuestra verdadera calidad de servicio.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi hija se la pasó excelente y le dieron un pequeño detalle en el explorer club. Excelente servicio de de Samantha, elizabeth y Citlali. Volvería sin pensarlo. Gracias. Gracias nuevamente! Nos encantó la parte de manualidades y baile!

Agradécele a marinamC2469SE
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada marinamC2469SE,

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus amables comentarios y su experiencia en esta reseña.

Fue un honor haber sido sus anfitriones en su reciente visita al Pacífico Mexicano en este bello y paradisíaco destino. Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Sunscape Puerto Vallarta.

Al igual que usted, esperamos pronto darle la bienvenida a otra memorable experiencia.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

muy buena atencion de todos, en especial a Francia en area bares, y Diana de kids club, todos muy amables, en restaurante la mayoria amables, la comida italiana deliciosa y tiqui taco de lujo, la alberca con buen clima, desde que llegas a recepcion todos muy amables en area de SUNCLUB y ULOUNGE, SUPER BIEN ATENDIDOS po rZulema Rodriguez, y Rosario Farias de UVC

Consejo sobre habitaciones: con buena vista limpias, confortables
Agradécele a sofiafG1587HX

Hola estimada sofiafG1587HX,

Es un placer para nosotros haberlos recibido en su pasada estancia en el resort, agradecemos mucho su opinión de los servicios recibidos y nos encanta conocer que su experiencia en el hotel fue excelente.

Nos es grato saber que su estancia ha sido estupenda y que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia. Nos alegra saber que disfrutó de las diversas actividades que se realizan en el hotel, así como del servicio cálido de nuestro personal, en especial del equipo de entretenimiento y UVC, quienes se mencionan en esta reseña.

Esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en casa en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

eConcierge & Social Media Manager

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El hotel está Muy bonito, la hemos pasado muy bien, el trato del personal es único y especial, los meseros tienen buen servicio y muy rápidos especial Eduardo en playa, las bebidas son muy ricas, actividades la verdad tienen buen equipo, los chavos y chavas son muy buenos, Andrés, David, Fabián, y marcó espectacular si trabajo, las chicas del kids club, citlaly, y Elizabeth gran trabajo con los chicos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A9509DMpilarc

Hola A9509DMpilarc,

Gracias por haber elegido a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa como su opción para vacacionar.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Sunscape Puerto Vallarta y lo hicimos sentir como en casa durante toda su estadía. Le transmitiremos al equipo de entretenimiento sus comentarios, estarán felices de conocerlos.

¡Ojalá vuelvan pronto y puedan disfrutar otra experiencia Sunsational!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Agradable estancia en sus instalaciones y sobretodo el excelente servicio del capitan de Bell boy, Erik Rodríguez, así como de Edith Morán de la división de cuartos, siempre brindando muy buena atención e información, haciendonos sentir como en casa.

Todas las áreas del hotel muy limpias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 330cristyg
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Apreciable 330cristyg,

Fue un verdadero honor atender sus expectativas y a la vez demostrarle que somos una cadena hotelera con un alto grado de compromiso en lo que respecta a la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes. Nuestra experiencia ha brindado momentos excepcionales a una gran cantidad de huéspedes durante muchos años, y nos complace saber que no fue la excepción durante su visita.

Por otra parte, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle que mencione a colaboradores como Erik Rodríguez y Edith Morán de nuestro equipo, cuyo servicio y atención fue parte importante de su experiencia.

Muchas gracias una vez más por su cálido reconocimiento hacia nuestro hotel. Esperamos su regreso para continuar superando sus expectativas. Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Atentamente,