Opiniones (4,745)
2,491
2,491
12 - 17 de 4,745 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen día! Por lo regular no suelo ser una persona que haga este tipo de comentarios, pero en esta ocasión se lo ganó! Para empezar tuvimos la mala suerte de que nos tocara el semáforo de emergencia, algo totalmente ajeno al Hotel (es entendible). Lo que no es aceptable es que en ningún momento se vio la intención por parte de la administración del hotel de intentar compensar de algún modo o hacer sentir especial a sus huéspedes por este tema, ya que el hotel cobró un paquete "todo incluido" y lo ofrecido por parte de ellos no se acerca ni tantito a un servicio todo incluido; horarios restringidos de comida, opciones de comida bastante limitadas, sabor de comida pésimo, variedad de bebidas pésimo, con decirles que se acabó la piña colada, una de las bebidas más comunes en los hoteles de este tipo y un día no alcanzamos comida y tampoco quisieron ofrecernos ese servicio(supuestamente incluido en este paquete)...y para cerrar con broche de oro, cobran el estacionamiento, algo que en ningún otro hotel a los cuales he ido hacen eso..siempre el hotel es quien absorbe esos costos, no el huésped! Y por si fuera poco pedí hablar con el gerente, y una pésima actitud para intentar dar una solución a todos estos inconvenientes, el Sr Ricardo (gerente del hotel) en ningún momento de mi estancia tuvo la mínima intención de mantener a sus huéspedes contentos a pesar de una situación ajena a todos. Espero la administración tome cartas en el asunto e intente hacer algo por la atención y comodidad de sus clientes.

Agradécele a R7860DOcarlosd
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Agradecemos nos eligiera para pasar sus vacaciones, he leido sus comentarios y lamento mucho su mala experiencia.
Todos los que trabajamos en este hermoso hotel ponemos todo nuestro entusiasmo y amor para hacer que todos ustedes tengan unas gratas vacasiones.
Con respecto a los alimentos y bebidas ya se estan haciendo cambios , sin embargo es dificill poder dar gusto a los cientos de comenzales que atendemos diariamente, sin ebargo seguiremos trabajando para lograr la satisfaccion de cada uno de nuestros visitantes.
Lamento mucho la persepcion de su parte de nuestros servicios, desgraciadamente, damos el servicio que en este momento nos es permitido dar a todos ustedes, su viaje atravezó cuando nuestro estado esta en boton rojo de emergencia, con el que no solo nuestro hotel si no el estado completo tiene horarios restringidos de servicio, somos una empresa comprometida y socialmente responsable y damos seguimiento cabal a las peticiones de nuestro estado para poder seguir operando y no ser afectados con un cierre total de la economia por no acatar los reglamentos.
Desgraciadamente en estos tiempos de contingencia sabemos que al viajar los servicios en todos los lugares han cambiado y todos nos estamos adaptando a una nueva realidad de servicio, ejemplo los bufets asistidos, sin embargo seguimos y seguiremos trabajando en mejorar los procedimientos y adaptarlos para dar el mejor servicio y seguridad.
Usted menciona que no alcanzaron comida, y me gustaria aclarar que comida hubo, pero entendemos que por motivos de los nuevos horarios dejo pasar el horario modificado de servicio, el cual fue anunciado en todas nuestras áreas con microfono, y posters de aviso para que esto no suciedera, ya que por disposición oficial no tenemos permitido el servicio de alimentos y bebidas mas alla de las 8:30 de la noche, sin embargo brindamos todos los servicios durante los horarios permitidos or el gobierno.
Con respecto a la compensación que usted sugiere deberiamos de hacer, esta no es posible, ya que todos los que viajamos sabemos que por cuestiones de COVID las restricciones y acciones en todos los servicios turisticos pueden cambiar de un dia para otro y no podemos ser responsables de estos cambios, ninguna empresa podria sollventar compensanciones por cuestiones ajenas a nuestras decisiones.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos resarcir su opinión atendiéndolo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Despues de tantos inconvenientes para poder viajar nuestras expectativas fueron superadas. El trato del personal fue hacernos sentir en casa, muy especialmente nuestro agradecimiento al personal de actividsdes a Fanny, Mar, Sara, Carlos y Abimael que hicieron muy agradable nuestra estancia. Pronto volveremos a sentirnos en casa en este bonito hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 713marioo

Agradecemos el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros,
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Fanny, Mar, Sara, Carlos y Abimael
Estamos comprometidos en crear momentos memorables para usted y su familia, y nos complace saber que en su visita reciente todo fue excelente.

Anhelamos su pronto regreso,

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones muy limpias , los platillos algo repetitivos pero bien cocinados , los animadores faNy ,Sara ,abi. Excelentes dan mucho de ellas para con los visitantes yo no uso esas actividades pero está vez me atrajeron ,las bebidas estuvieron bien solo recomiendo más variedad en los alimentos pero muy ricos el karaoke muy bien , en verdad estoy pensando el volver de nuevo. Me encantó y eso que no soy habido de ir a las playas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juancarloscM4042QP

Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta en estos tiempos de cambio como su lugar de descanso, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos hemos preparado con todas las medidas necesarias para hacer de su estancia una estancia segura y llena de buenos recuerdos.
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Fanny, Abimael y Sara.
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita , gracias por ser parte de nuestra historia y de nuestra evolución.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones muy buenas, muy higiénico y la comida muy rica, los meseros servicio excelente pero del área que me voy sorprendido es ANIMACIÓN que pila TIENEN!!
todos recuerdo los nombres de CARLOS MARK ABBY SARA Y ESTEFY. Podría jurar que no duermen siempre están presentes desde muy temprano atendiendo a los huéspedes como familia. Saludos especiales a Carlos por cierto muy atento.
ambiente muy relax para pasarla bien después de esta pandemia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 845joseu

Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a CARLOS MARK ABBY SARA Y ESTEFY.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super buena atención por parte del personal del hotel pero ante todo super buena actitud de los chicos de entretenimiento y animación. Sobre todo a Fanny, Sara y a Mar que hacen un excelente trabajo y ante todo super buena actitud

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marcou868

Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos diariamente para darle a todos ustedes el mejor servicio.
Les haremos llegar su reconocimiento a Fanny, Sara y a Mar, gracias por reconocer su esfuerzo y trabajo.
Saludos!!