Opiniones (4,745)
2,491
2,491
7 - 12 de 4,745 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico toda, la verdad me la pase muy bien, muy padre la estancia y el trato, la comida y la bebida a muy buen precio, muy padre la verdad mas el show y el trato por parte de Fanny, Sara, Mark, Abi y Caro :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 908abrahamv
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Fanny, Sara, Mark, Abi y Caro
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita , gracias por ser parte de nuestra historia y de nuestra evolución.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar para estar y los meseros gladis,noe y juan se la rifaron!! Siempre muy atentos.
Es buen precio y sobre todo muy céntrico, el malecón te queda a 7mins o aveces menos. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Passport738203

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo para darnos una calificación y dejarnos saber su opinión de nuestros servicios.
Me alegra también que en particular le gustó el servicio y calidad de atención por parte de Gladis, Noe y Juan a ellos les dará mucho gusto saber sus comentarios.
Agradezco su visita y sus reconocimiento al trabajo arduo que hacemos todos los dias para brindarles unas geniales vacaciones. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. ¡Los esperamos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una vacaciones fatales 5 dias que pude haber pagado otro hotel y por la experiencia de conocer algo nuevo resulto la peor. Creo no soy el único que se que queja de lo mismo, bueno comienzo.
Alimentos pésimos , bebidas lo mas corriente en licores, mismo menú diario en serio como pueden hacer eso y llamarse todo incluido , solo les falto tener tonayan que duda que ahi lo tengan.
Lo único que resaltaré es la atención del equipo de animación Sara, Fany, Mark, fue lo único agradable.
No tiene opciones de diversión , atención y por 5 días solo merecí 2 botellas de agua . ** NO RECOMIENDO ESTE HOTEL**

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a adanag81

Estimado huésped:

Hemos recibido los comentarios al respecto de la mala experiencia que vivió en nuestro hotel, lo cual nos apena mucho ya que el objetivo primordial de todos nosotros es brindar un servicio en el que nuestros huéspedes queden complacidos con nuestro servicio y se lleven un recuerdo placentero de sus vacaciones. Desgraciadamente en su caso particular no alcanzamos esa meta
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Sara, Fany, Mark.
Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y resarcir su opinión sobre nuestro servicio.
Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muchas gracias, todo estuvo excelente instalaciones, atención, servicio ... especialmente el mesero Juan siempre estuvo al pendiente de nosotros, me encantó la arquitectura del hotel y sus jardines , yo regresaré con mi familia... solo la comida podría mejorar usando ingredientes de mejor calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a luisarQ9729QB

Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos diariamente para darle a todos ustedes el mejor servicio.
Saludos!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es buena , las cosas están muy cerca todo es muy céntrico , las bebidas son buenas , la atención es muy muy amable keila y César , actividades increíbles y las chicas muy lindas Marquelia , Sara y Carlos y fany

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Q8081ZXenzos

Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Marquelia , Sara y Carlos y fany

Saludos cordiales.