Opiniones (5,308)
1,759
1,745
14 - 19 de 5,308 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

bueno muy buen lugar para descansar y estar en familia y amigos disfrutando de la playita gracias un abrazo saludos y buenos deseos para todos feliz naviadad y prospero añonuevo jeje se les extraña bay

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gerardo241095
Antonio García, Director General en Meliá Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado gerardo241095,

Gracias por comaprtir sus comentarios.

Nos encanta saber que la ha pasado muy bien en su reciente visita a nuestro resort, será un placer contar con su precensia en sus siguientes vacaciones. Tenga la certeza que mantendremos el nivel de servicio y atención que usted pudo experimentar durante sus últimas vacaciones.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management

Opinión escrita 4 semanas atrás

iba por mas, en internet se ve padrisimo el hotel, la verdad, si me desiluciono un poco, quiza por covid restringieron muchos espacios, los bares cerrados la mayoria, los horarios no me gustaron empezaban muy tarde el bar

Agradécele a mdqc1312
Antonio García, Director General en Meliá Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada mdqc1312

Gracias por su opinión y gracias por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones en su más reciente visita.
Quisiera aprovechar este momento también para ofrecerle una sincera disculpa si su alojamiento tuvo algunos altibajos. Como bien lo menciona, actualmente existen ciertas restricciones en los servicios que ofrecemos debido a las instrucciones gubernamentales, sin embargo nuestro hotel y nuestro equipo siempre buscarán la forma para poder ofrecer amenidades y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Le puedo asegurar que nuestro equipo seguirá trabajando en los servicios que ofrecemos para poder implementar mejoras y seguir ofreciendo lo mejor que tenemos.
Esperamos que en el futuro nos de la oportunida de alojarla nuevamente para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo Melia Vallarta puede ofrecer.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradable ambiente, limpieza solo la comida es muy repetitiva, el el snak siempre lo mismo creo que deben ampliar el menu, meter un poco más de variedad, esto ceceo ayudaría tanto en el buffet como el snak

Agradécele a irenerc1101

Estimada irenerc1101

Graicas por compartir su experiencia en su más reciente visita a nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicios y amenidades. Por otra parte también le agradecemos por ayudarnos a mejorar a través de sus comentarios.
Para nosotros es de suma importancia conocer cuales son las áreas en las que podemos mejorar para así poder seguir siendo uno de las mejores opciones de alojamiento que hay en este paradisiaco lugar.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próximo viaje a Vallarta.

guest service management

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Es un hotel con un ambiente muy familiar, ideal para vacacionar familias con hijos.
cuenta con gran seguridad en la playa y todo el hotel puedes dejar tus pertenencias en algún camastro y nadie las toma, la playa esta muy limpia.

simplemente es un gran hotel hermoso con un excelente ambiente y una excelente atención hacia sus huéspedes, los empleados te brindan una atención extraordinaria.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlondraHC
Antonio García, Director General en Meliá Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimada AlondraHC

Gracias por habernos compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el tiempo que estuvo con nosotros pudo disfrutar de la calidad de nuestros servicios y las amenidades que tenemos para toda la familia.
Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de volver a ser sus anfitriones para que pueda disfrutar de las grandes maravillas que solamente Melia puede ofrecer a quienes se alojan en nuestros hoteles.
Por favor no dude en volver pronto con nosotros y así pueda gozar de todo lo que ofrecernos nuenamente.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Excelente servicio, trato amable, la comida variada y muy rica, las instalaciones muy limpias y bonitas, podrían mejorar el servicio en la piscina, y creo que estaría mejor recordar a los huéspedes de su salida por medio de una llamada en lugar de correo electrónico. Pero en general una grata experiencia definitivamente volvería y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a yurym102020

Estimada yurym102020

Es un placer para nosotros leer tan buenas referencias de nuestros servicios, por todo esto queremos decirle muchas gracias. También quisiéramos darle las gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro hotel ya que esto ayuda a muchos viajeros al momento de elegir un hotel con las grande cualidades como el nuestro.
En nombre de todos los que conformamos el gran equipo de Melia Puerto Vallarta queremos hacerle llegar la más cordial invitación a que vuelva con nosotros en un futuro próximo para que pueda disfrutar de las grandes cualidades que solo nosotros podemos ofrecer.
Por favor no dude en volver con nosotros.