Opiniones (3,539)
1,496
1,066
71 - 76 de 3,539 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Gracias x la experiencia tan maravillosa que tuvimos al pasar nuestros momentos o vacaciones en su gran hotel
Deseando pasar las principales vacaciones en las playas de Puerto Vallarta
Hasta la próxima

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto H
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ernesto,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Ha sido un placer tenerlos como nuestros huéspedes y estamos muy felices de saber que han disfrutado de su experiencia entre nosotros.

Por otro lado, estamos muy orgullosos que haya destacado la gran labor que han realizado nuestros compañeros para que se lleve a casa experiencias memorables; no dude que estaremos felices de compartir sus elogios tanto a ellos como al resto del equipo.

Nuevamente, le agradecemos por su amable contribución. Todo el equipo espera poder tener el placer de volver a tenerles como nuestros huéspedes muy pronto y darnos la oportunidad de volver a brindarles experiencias memorables.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

El Spa nos dio un servicio excepcional las 3 veces que atendimos. Anteriormente habíamos tenido malas experiencias en SPA de otros hoteles donde la calidad del servicio disminuía a medida que lo visitabamos más, pero no fue el caso aquí. Todo el personal muy amable y la gerente nso explicó muy bien lso servicios y trató la condición de alergias de mi esposa con sumo cuidado siempre provando los aceites que iba a usar en ella antes de aplicarlos completamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sunshine57442991674

Estimado Sunshine,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Crown Paradise Golden. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que siempre es importante despejarse por un breve tiempo de la cotidianidad para tener una mejor calidad de vida, y qué mejor que con nuestro atento personal ha jugado un papel clave en su experiencia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Es nuestro objetivo ofrecer servicios de alta calidad para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa. Qué placer leer que así lo hemos logrado a través de nuestro equipo de Acqua di Mare liderado por nuestra Gerente de Spa Denice Jiménez.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra memorable estancia.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo está muy bien, hotel, servicio y eventos sobre todo. Gracias a Fanny animador y Erick son muy entusiastas , todo el servicio está excelente y las instalaciones de 10 muchas gracias venimos de Oregón

Agradécele a Rodolfo R

Estimado Rodolfo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Y la barra de la alberca atendida por Polo la mejor buenas instalaciones, actividades, comida y servicio. Súper recomendado para descansar y divertirse. Los shows muy entretenidos.

1  Agradécele a KatiaGMedina

Estimada Katia,

Es nuestro objetivo ofrecer servicios de alta calidad para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa. Nos alegra mucho saber que en logramos que así haya sido.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, tiene un excelente servicio al cliente, la comida es rica y las bebidas más, las habitaciones son cómodas siempre estuvo todo muy limpio lo recomiendo bastante además tiene la opción de tener cena a la carta

Agradécele a arivelm2019

Estimada Arivelm,