Opiniones (3,790)
1,628
1,122
30 - 35 de 3,790 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel para adultos no cuenta con la capacidad suficiente de atencion cuando esta a maxima capacidad.
La comida es de regular a mala, sobre todo el buffet, tuve que esperar media hora para obtener una toalla de alberca, fui la noche del festejo de la independencia de mexico y a las 12 am ya se habia acabado practicamente todo el bar.
No recomiendo para nada este hotel en temporada alta.

Agradécele a egarciadermatologo
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciable huésped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en transmitirnos sus comentarios tan valiosos para nosotros ya que es también gracias a ellos que podemos mejorar.

Nos gustaría transmitirle nuestras mas sinceras disculpas por que nuestras instalaciones y servicios no superaron sus expectativas vacacionales. Para nosotros lo principal es la satisfacción de nuestro cliente y para ello nos esforzamos diariamente, evidentemente en esta ocasión no lo logramos.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser hotel sede en su próxima visita a Puerto Vallarta. Una vez confirmada su reservación por favor, no dude en contactarnos y solicitarnos alguna amenidad, que si tenemos la disponibilidad, será un placer otorgárselo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Por no haberse tomado la molestia de agendarnos en la cena de socios..

En el pasillo de nuestra habitación todos los días había platos copas y vasos tirados, en una ocasión llamé a recepción para reportarles esto y me comentaron que mandarían a alguien pero no fue así ya que después de 2 horas que volví a salir de mi habitación ahí seguía un plato y varias copas por lo que decidí recoger el plato y llevarlo personalmente a recepción y así evitar algún accidente

Agradécele a karla27pao

Estimada Karla,

Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Crown Paradise Golden.

Hemos tomado nota de su comentario y lo hemos compartido con el equipo de Golden Shores, así como con el resto del equipo para reforzar las medidas y acciones para que disfruten de los beneficios de ser Socio Golden Shore, una gran disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en un futuro próximo en el que le aseguramos un mejor servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera vez que asisto a su hotel y en verdad descanse, me gustó su ubicación porque su playa y arena en mejor que la de otros hoteles, sin tantas piedritas, de hecho ni use las albercas por estar en el mar, en bebidas algunos las hacen tan rápidas que les falta calidad en las mezclas, y su limpieza me gustó gra espero volver pronto

Agradécele a drluisglopez

Estimado Dr. Luis,

Valoramos en gran medida su comentario durante su estancia con nosotros.

Estamos muy complacidos de haber ofrecido lo mejor de nosotros y haber superado sus expectativas de vacaciones de descanso.

Deseamos que nos visite nuevamente, una vez realizada su reservación sienta la libertad de comunicarse con nosotros para cualquier requerimiento que necesite; si lo tenemos disponible, será un placer proporcionárselo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muchas gracias por el servicio tan excepcional, el personal super agradable, horario de comidas y bares estupendo, las bebidas de muy buena calidad me la pasé increíble (solo pondría algo de botana en las habitaciones).

Agradécele a lausan80

Apreciable huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en Golden Crown Paradise.

Nos complace saber que sus vacaciones han sido memorables con nosotros. Nuestro objetivo es brindar lo mejor de nosotros en cuanto a servicio y atención y nos es muy grato saber que lo hemos logrado. No obstante, tomamos nota de su amable sugerencia, referente a algunos snacks en habitación, para futuros proyectos.

Deseamos nuevamente ser hotel sede en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfrute de nuevas y mejores experiencias memorables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia increíble y muy agradable. Únicamente lo que estuvimos viendo frecuentemente era la falta de aseo en los pasillos que no levantaban las charolas de roomservice y se quedaban más de 3 días.

Agradécele a locja24

Apreciable huésped,

Le agradecemos mucho por sus comentarios realizados a través de este portal.

Nos alegra leer que disfrutó de su celebración especial en nuestro hotel. El principal objetivo de todos nosotros es cumplir sus expectativas y nos complace saber que esta vez no fue la excepción, sin embargo, reforzaremos el tema de la limpieza por parte del equipo de Room Service en áreas comunes para evitar dar una impresión negativa.

Esperamos tener nuevamente el honor de recibirles, sino antes, en su celebración de aniversario para que disfruten de nuevas experiencias memorables.