Los precios más bajos para tu estadía
USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 164
2,214
1,284
99 - 104 de 4,711 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi habitación estuvo padrisima !!!
Las instalaciones muy limpias!!!
La comida riquísima , muy buena experiencia!!!
Y todo el servicio muy bueno !!
El equipo de animación y deportes tienen muchas actividades muy padres !!! Especial nana , neto, nora , Alex , bichota , Johnny y marco ,, padrisima actitud

Agradécele a Q8099QMangelical
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada Angélica,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a las personas de concierge porque el dia domingo extravie mi celular y gracias a maida y su equipo (gabriel, roger y violeta) me lo regresaron al siguiente dia se agradece de corazon y quiero volver al crown paradise pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a P6336LWluisr

Estimado Luis,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

No tuvimos información al llegar al hotel, la alberca del 7º piso estaba en remodelación y nunca se nos avisó ni recibimos alguna compensación por ello, el lugar es recomendable pero honestamente no me agrado la forma en la que nos recibieron

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omar-216fc

Estimado Omar,

Muchas gracias por su valoración y opinión, misma que nos sirve de base para mejorar nuestras áreas de oportunidad y nuestros huéspedes estén muy satisfechos por el servicio que se les brinda.

Por otro lado, le extendemos nuestras más sinceras disculpas si percibió una falta de comunicación por el cierre de la alberca Sky, sin embargo, también contamos con nuestra alberca Infinity ubicada a pie de playa donde se disfruta de un delicioso clima, música y actividades recreativas, sin olvidar el servicio de bar y snack.

Esperamos nos dé nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida y disfrute de una memorable estancia.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general es excelente el hotel,el personal es muy serio no te hacen mala cara pero les falta un poco de carisma,a excepción de Sandra de cocina,Carlos de Bell boys , Mayda concierge y Alexa de recepción,ellos desde el momento de nuestra llegada nos trataron como familia,lo demás todo muy bien.

Agradécele a yesicaleoncito
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Yesica,

Muchas gracias por habernos elegido nuevamente para disfrutar de sus recientes vacaciones en Puerto Vallarta.

Por otro lado, valoramos mucho su comentario brindándonos una puntual retroalimentación, misma que se está trabajando con nuestro equipo Gerencial para nuestro proyecto de mejora continua.

Esperamos que pronto pueda visitarnos y disfrute de nuestro progreso.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un saludo a todos el personal muy buen trabajo por parte de tods ellos muy buen sevicio un saludo para el staf de animacion buenas actividades y buen ambiente saludos a Norali y Alex que nos acompañaron en el voley y tambien a Nana,Jonathan y jonny

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q9704IZmarcosg

Estimado Marcos,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.