Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$3,696
Totalmente reembolsable antes del sáb 25 de may
ZenHotels.com
$2,938
Jacob D

Puede mejorar pero es buena opción

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
Buen hotel, el servicio puede mejorar pero la animación es muy buena
La foam party es de lo mejor del hotel muy contento con los animadores Johnny manny Dani y Javi son los mejores si no fuera por ellos mis vacaciones no nos habrían gustado gracias
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimado Jacob

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que, en general, disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que encontró la animación, especialmente la foam party, como uno de los aspectos destacados de su visita.
Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el servicio para buscar maneras de mejorar y garantizar que cada huésped reciba la atención y el cuidado que se merece. Transmitiremos sus amables palabras y felicitaciones a Johnny, Manny, Dani, Javi y a todo nuestro equipo de animación.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más memorable.

• travelup.com
1,808
1,051
70 - 75 de 7,989 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Increíble hotel increíbles animadores lancomida muy rica las bebidas muy buenas vengo con mi pareja en un plan romántico y aquí te vuelves a enamorar una increíble opción son muy atentos y amables muchas felicidades y un saludo especial a Jhonny animador (el mariachi)

Agradécele a Jessica R
Crown Paradise All Inclusive Resort , Propietario en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Jessica

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue increíble y que disfrutó de todos los aspectos, desde los alimentos hasta las bebidas y las actividades de animación. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo, especialmente hacia Jhonny.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano para seguir ofreciéndole experiencias memorables.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Buena experiencia increíbles la comida la bebida y las actividades del equipo de animación del hotel muy divertido hoy sábado hicieron una fiesta de espuma increíble en la alberca principal del hotel yo definitivamente regreso en mis próximas vacaciones Johnny increíble muy buen animador

Agradécele a Esmeralda B

Estimada Esmeralda

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel y que quedó impresionado con nuestros alimentos, bebidas y actividades de animación. Agradecemos sus amables palabras y sus elogios hacia nuestro equipo, especialmente hacia Johnny.
Transmitiremos sus agradecimientos y felicitaciones a Johnny y a todo nuestro equipo de animación, quienes se esfuerzan por ofrecer actividades divertidas y entretenidas para nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle nuevamente en tus próximas vacaciones y brindarle otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Estuvo súper divertida la Pool party, muchas gracias a todos los animadores, Johnny, allison, many, Javy, dany, los mejores muy agusto la verdad un buen hotel muy buenas dinámicas y mucha diversión estoy con mis amigas pasándola increíble muchas gracias y felicidades

Agradécele a Paulina V

Estimada Paulina

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra Pool Party y que nuestros animadores, incluyendo a Johnny, Allison, Manny, Javy y Dany, contribuyeron a hacer de su experiencia algo divertido y memorable. Apreciamos sus amables palabras y sus elogios hacia nuestro equipo.
Transmitiremos sus agradecimientos y felicitaciones a todos nuestros animadores, quienes se esfuerzan por ofrecer actividades entretenidas y un ambiente festivo para nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle más experiencias memorables.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Buen show pool party y animadores en general una muy buena experiencia oziel y santa brindaron un espectáculo que hizo muy entretenido la estancia dentro de la alberca, esperamos volver pronto para repetir esta única e increíble experiencia

Agradécele a Voyager61369721014

Estimado

Nos complace saber que disfrutaste de nuestra Pool Party y que nuestros animadores, incluyendo a Oziel y Santa, contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia entretenida y única. Agradecemos sus amables palabras y sus elogios hacia nuestro equipo.
Transmitiremos sus agradecimientos y felicitaciones a Oziel, Santa y a todos nuestros animadores, quienes trabajan arduamente para ofrecer actividades divertidas y un ambiente festivo para nuestros huéspedes.
Esperamos con ansias darles la bienvenida nuevamente pronto para que puedan disfrutar de más experiencias memorables.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Pésimo servicio en el restaurante de bufete solo adulto los meseros no atienden excelente atención en el restaurante d bufet del familiar de todos los meseros en especial del capitán y d las especialidades excelente servicio era uno d nuestros hoteles preferidos ya no volvemos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angela G
Crown Paradise All Inclusive Resort , Propietario en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimada Angela

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel buffet para adultos no estuvo a la altura de sus expectativas. Es esencial para nosotros que cada uno de nuestros huéspedes reciban un servicio excepcional y una atención cuidadosa en todas las áreas de nuestro hotel. Sus impresiones sobre el servicio en el restaurante son preocupantes y serán tomados muy en serio, para la implementación de mejoras.
Por otro lado, nos alegra saber que recibió una excelente atención en el restaurante de buffet familiar y en las especialidades, especialmente por parte del capitán y del personal. Transmitiremos sus elogios a nuestro equipo para reconocer su dedicación y profesionalismo.
Lamentamos mucho que esta experiencia haya afectado su percepción sobre nuestro hotel. Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindar una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción.