Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
grrdrch
San Luis Potosí, México

Buena opción para no gastar mucho, pero reserva con tiempo.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 feb 2018
Son varias ocasiones las que me he hospedado ahí, es muy cómodo, le falta un poco de limpieza en los baños, pues encontramos varios cabellos en la regadera, pero nada que no se solucione, la atención muy buena por parte de todos los empleados que además son muy atentos, lo malo es que en las noches hay muy poco personal de servicio y no se dan cuenta que varios huéspedes tienen su fiesta dentro del hotel haciendo mucho ruido, hasta que fui por el recepcionista a las 4 de la mañana para que fuera a callar a los ebrios vecinos, la comida es sabrosa y a muy buen precio. Lo recomiendo sin lugar a dudas y claro que volveré muy pronto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de la planta baja, acceso fácil a la piscina y restaurante
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,597
    $8,130
A 1.8 km de Hacienda de Vallarta Las Glorias
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este hotel con mi familia durante la segunda semana de enero. Escogí este hotel por las fotos, las cuales son falsas, están muy bien tomadas para que creas que el hotel es bueno. Las fotos son solo de algunas habitaciones, las recien remodeladas. La habitación que nos asignaron no tenía nada que ver con las fotos. Era una habitación vieja, descuidada. Los colchones son duros, no cambian de manera constante la ropa de cama. Llegó un momento de nuestra estadía que las fundas de las almohadas olían muy sucias, tuvimos que pedirles que las cambiaran y se tardaron en hacerlo. Los muebles de baño son viejos y por eso tienen fugas. El lavabo está descuidado, ya tiene manchas negras de moho. La ducha tienes que tenerla abierta como 10 o 15 minutos para que te salga un POCO de agua caliente. El closet, si es que puede se llamado closet, es un tubo de metal puesto entre dos paredes sin puerta y con ganchos sucios. Los muebles de la habitación son lozas de cemento poco funcionales por su tamaño pequeño. No hay suficientes enchufes para la luz, solo dos en la habitación. No sirven todas las luces de la habitación y las que sirven no alumbran bien. La alberca estuvo respetable, nada del otro mundo. El internet es malo. Nunca prendimos el aire acondicionado, nos dio miedo enfermarnos de la garganta por lo viejo del aparato.
Yo hice la reserva vía telefónica y me engancharon diciendo que las habitaciones estaba recien remodeladas. Por teléfono no te avisan que a tu llegada tienes que pagar toda tu estancia, lo cual se me hizo extraño porque ni en Cancún me cobraron así, ahí era noche por noche. Tuvimos que dejar un depósito de 100 pesos por el control remoto.
Respecto al trato del staff debo de decir que cualquier persona que estuviera en la recepción era grosera y agresiva. Como que se les olvida que están ofreciendo un servicio y te tratan con la punta del pie. Les pedías algo y te ignoraban.
Algo bueno es que no se estancó el agua en la ducha, hay junto un subway, una farmacia Benavides y una cafeteria linda a un lado, pero nada mas.
Recomiendo que eviten este hotel, es una basura. He de decir que ha sido el peor hotel donde he estado y eso que he estado en unos muy precarios pero no como este.
Repito, eviten este hotel. No es una buena opción.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a ElisaMoraMorita
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien en general, les hace falta mantenimiento a algunos cuartos inclusive encontramos algunas cucarachas que posteriormente fueron a exterminar. Los desayunos son muy buenos creo que hasta es una buena opción el desayuno aun estando hospedado en otro hotel.
La alberca limpia y bien tratada el agua. Creo que justifica una remodelación para que sea mas atractivo estéticamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Cubre lo básico, es tranquilo y de ambiente familiar, pero no me gusto el baño antiguo y deficiente (desperdicia agua el retrete y se encharca el agua de la regadera).
Lo mejor es la alberca es mediana y esta limpia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Sergio Alberto C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Super bonito hotel, a muy buen precio, está sobre la avenida principal hotelera, a una cuadra te puedes ir caminando a la playa. Habitación con aire acondicionado, sencilla pero bonita. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
4  Agradécele a ghabymx
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Pues en si, todo el hotel es muy sencillo, pero en verdad cubre todo. El servicio en recepción es muy bueno, el restaurante súper económico y te llena bien, te dan a escoger entre varios desayunos por $85.Las habitaciones cumplen con todo (limpieza, aire acondicionado, wi-fi, TV con cable, alberca),no tiene playa, pero está a una cuadra del hotel. ¡Muy recomendable, para viajar ahorrando! ;)

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel grande, así que cualquier habitación que te toque es buena.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
4  Agradécele a Ghabybellydance1