Lo más destacado según el crítico
Club de playa

La verdad muy buen servicio. Recomendado, buen ambiente la música dj al 100 buen servicio de... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Jaquelin A
Mauro ritual inicio

Me gustó mucho la atencion de los chicos, en especial la chica y el chico que nos atendieron, su... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
asveci
Puerto Vallarta, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 47 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Vallarta o sus alrededores
desde USD 74.75
desde USD 85.00
desde USD 85.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio por parte de los trabajadores, súper atentos y amables.
La comida es deliciosa y el lugar esta increíble !

Agradécele a Karla C
ChicabalSunsetClub, Director de Relaciones Públicas en Chicabal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Karla,

Buen día, muchas gracias por tu tiempo en escribir una opinión sobre Chicabal.

Te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de parte de Sarahí y Sosa. Buena gastronomía la proteína de los nigiris de l mejor calidad

Agradécele a Luis N
ChicabalSunsetClub, Director de Relaciones Públicas en Chicabal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro club.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Buenisimo servicio, la comida esta deliciosa y el servicio super rapido, regresaremos pronto !! Muchas gracias

Agradécele a Tavoba

Buen día,

Muchas gracias por su opinión y tiempo en escribir una opinión sobre nuestro club.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un club chingon para hacer fiesta, buen servicio todo el staff te hacen sentir en casa mucha atención sobre todo la atención de jazmín

Agradécele a Alan A

Gracias Alan por tu tiempo en escribir una opinión sobre nuestro club.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente servicio y muy buena comida, ambiente, el lugar muy padre y muy agusto para pasar el día.
Gracias por todo Natalia.

Agradécele a Germán A

Buen día.

Gracias Germán, esperamos nos visiten pronto nuevamente.
Muchas gracias por su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro club.