Lo más destacado según el crítico
Club de playa

La verdad muy buen servicio. Recomendado, buen ambiente la música dj al 100 buen servicio de... Más información

Opinión escrita ayer
Jaquelin A
Mauro ritual inicio

Me gustó mucho la atencion de los chicos, en especial la chica y el chico que nos atendieron, su... Más información

Opinión escrita ayer
asveci
Puerto Vallarta, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 47 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Vallarta o sus alrededores
desde USD 74.75
desde USD 85.00
desde USD 85.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increible ambiente, la comida excelente, la atención por parte de abi y Analí la mejor!!!!! El happening estuvo increíble!!!! 100% recomendado!

Agradécele a Dreamer340447
ChicabalSunsetClub, Director de Relaciones Públicas en Chicabal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola buen día,

Muchas gracias por visitar Chicabal, esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio por parte de angy, me encanto la música y la comida, en especial el camarón roca, lo recomiendo para venir de precopa!

Agradécele a Alo V

Hola Alo,

Muchas gracias por tu tiempo para compartir con nosotros una opinión sobre nuestro club.

Te enviamos saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar y servicio de primera La música esta muy top, ya hacía falta un lugar de estos en puerto vallarta

Agradécele a Aimée I

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Chicabal.

Esperamos pronto nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar increíble, servicio y comida súper! Recomendado!! Nos atendió Angie y es súper buena! Me encanta!!!!

Agradécele a Faby S

Hola Faby!

Gracias por tu comentario sobre Chicabal, esperamos se la pasarán increíble!

Te enviamos un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena música, la comida riquísima en especial los tacos de camarón, excelente servicio por parte de las chicas nos vemos pronto!

Agradécele a Aimée I

Aimée,

Muchas gracias por visitar Chicabal Sunset Club, esperamos verte pronto por Puerto Vallarta.