Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,157)
2,157 resultados
1,585
1,585
22 - 27 de 2,157 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Las actividades con las chicas de animación Jimena y Mariana fueron muy amenas, ellas siempre con buena actitud invitandonos a todas sus actividades, las bebidas son muy ricas aquí y la comida también.

Agradécele a 950arletteg
Gerencia General, General Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Hola 950arletteg,

Agradecemos sus amables comentarios, ya que muestran nuestra coherencia en el mantenimiento de los estándares de la marca Buganvilias Club. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo como una motivación para mantener nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Muy buenas actividades con las las sonrisas de barbie mariana y jimena muchisimo mejor gracias por hacernos sentir tan especiales con nuestros niños siempre tratando de hacernos participar en todo muy amables siempre

Agradécele a Jesus M

Hola jesusmX7479LA,

Sus comentarios servirán de inspiración a nuestro equipo para seguir trabajando con pasión, asegurando que nuestros valiosos invitados tengan una experiencia agradable y memorable con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Muy buenas vacaciones con mariana y Jimena muy divertidas las actividades ejercicios en la alberca y demás las bebidas muy ricas el tour. Ok. Victoria muy padre el hotel está muy bonito gracias por el buen trato

Agradécele a Jaime R

Hola jaimerC8572FK,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre sus recientes vacaciones en Buganvilias Club. Compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

un desarrollo de alto nivel con atencion de primera clase totalmente recomendable una experiencia increible. la mejor vista a la bahia de banderas y cerca del old town caminando, habitaciones espaciosas

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a HeribertoR53

Hola HeribertoR53,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Buganvilias Club como su anfitrión en su reciente visita a Puerto Vallarta. Fue un placer tenerlos en casa y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Muy bonitas vacaciones muy divertidas con Mariana la Barbie y Jimena jugamos volley muy divertido y de lo mejor el show latino y el Maikol estuvieron increíbles lastima que se freno el show por la lluvia pero fuera de eso increíble muy buenas vacaciones

Agradécele a Pamela H
Gerencia General, General Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Hola pamelahJ2362GJ,

En nombre del personal y de la gerencia de nuestro centro vacacional nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar su experiencia con nosotros. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente visita a Puerto Vallarta.