“Una ventana cultural en Vallarta”
Opinión sobre el Teatro Vallarta

Teatro Vallarta
Clasificado como N.º 82 de 160 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 marzo 2014

Un excelente espacio para la cultura, no existe mejor lugar en puerto vallarta para contemplar obras, eventos y multiples actividades ya que se ha consebido para ello. Muy grata experiencia.

Agradécele a Carlos M
Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014

Tuve la oportunidad de apreciar el show de Fandango y de verdad quedé encantada, es un show que combina lo tradicional con lo moderno, algo diferente, único podría ser la palabra. Ya nos hacía falta un teatro en Puerto Vallarta, aunque sí me gustaría que hubiera más obras, no solo proyecciones. El lugar, además de bonito, es muy acogedor, tienen que visitarlo.

Agradécele a Sahara R
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me gusto mucho, excelente música, buen ambiente y es algo diferente en la ciudad, dando mas valor cultural a la ciudad.

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 12 enero 2014

Me gustó mucho la música, me encanta el mariachi y en general es algo muy innovador sin perder el toque mexicano. Lo puedo recomendar ampliamente a la gente que gusta de la cultura mexicana dentro de una versión contemporánea. Si no estás dispuesto a abrir tu mente y salir del folklor clásico, no es para ti éste espectáculo!

1  Agradécele a maldonado_a
Opinión escrita 3 agosto 2013

Desgraciadamente es de las únicas opciones en Puerto Vallarta y le falta mucho para llenar las expectátivas, porque no trae muchos eventos buenos y los que trae, demasiado caros.

Agradécele a LetyChumacero