Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y muy bien ubicado en el centro, cerca de todo para ir caminando. No tiene alberca, pero aun así lo recomendaría. El ambiente es más familiar o tranquilo. La atención del personal fue muy buena. El cuarto en el que yo estuve, amplio y limpio, con baño, aire acondicionado, ventilador, tv con cable y caja fuerte, y 2 botellitas de agua de cortesía :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a everardoR83
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar muy cálido y hermoso en su decoración, totalmente mexicana, la atención muy buena, cada mural que tienen y cada rincón lo hacen inolvidable, su lugar para lectura, sus camastros en la terraza y lo cerca del malecón lo hacen de las mejores opciones para visitar nuestro bello Puerto Vallarta.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Harumi Q
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Es un hotel que está en el centro de la ciudad. La atención de su personal es excelente. Me sentí como en casa, por su tranquilidad. El único pero que le encontré, es que el baño es muy pequeño, pero la habitación es muy confortable. El costo/beneficio es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia las habitaciones de la planta baja, pero cualquiera es buena.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bertín C
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuve hospedado en Mayo de este año y habia querido enviar esta reseña desde hace mucho pero ya saben como es uno esta tan ocupado que no lo habia podido enviar. Mi experiencia fue MUUUUUUUUUY grata, 5 estrellas a mi modo de verlo, cuartos limpios, exelente servicio, exelente locacion, ambiente muy bueno (los otros huespedes eran muy calmados y buena gente), camas y sabanas nuevas para nada se veian como garras viejas. Quiero hacer mencion especial al recepcionista, lamentablemente no recuerdo su nombre (era un nombre poco comun) muy amable que nos trato mejor que en todos los hoteles 5 estrellas en los que nos hemos quedado. La verdad es que quedamos muy sorprendidos el precio beneficio es de lo mejor que hay en vallarta.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a cesara766
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Soy amante de Puerto Vallarta. Siempre habia querido experimentar hospedarme en el Centro y sobre todo el el Hotel Catedral... Tengo que comentar que fue una experiencia unica y la repetiria cada vez que vuelva a Puerto Vallarta.
Desde mi llegada despues de las 8pm el caballero que atendio mi check in lo realizo con amabilidad y mucho entusiasmo. Habitaciones extremadamente limpias y comodas. Tuve la oportunidad de converser con la senora que estuvo a la cargo de la limpieza de mi habitacion y fue sumamente hospitalaria y servicial. El dia de mi salida muy teprano la chica que estaba en la recepcion me ayudo a ubicar un taxi y me despidio con mucho amabilidad...
Lo recomiendo ampliamente!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017