Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Como Experiencia PERSONAL quiero platicar que para mi fue una excelente Opción hospedarme en este hotel en Junio de este año 2018, es un hotel pequeño, pero muy BONITO, TODO su personal es realmente AMABLE, la habitación muy limpia, muy original, cada habitación es muy MEXICANA con un toque de originalidad muy especial, al lado esta su café - restaurante, no cuenta con alberca, pero en Puerto Vallarta se tiene la opción de pasar un día por alguna cantidad en algún hotel que permite ingresar a su alberca del hotel (day pass). el hotel se encuentra a unas cuadras del Malecón, la UBICACIÓN está perfecta.
Solamente puedo recomendarlo al 100%,
y Gracias!

Consejo sobre habitaciones: La habitación en la parte de arriba es genial.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a laloroen
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño ubicado en el centro del viejo Vallarta, a un lado del Río Cuale y a una cuadra del mercado principal; a mi familia y a mi nos gusto mucho por su concepto, decoración, comodidad, amabilidad del personal y limpieza, es ideal si vas en plan de recorrer el viejo Vallarta o acudir a diversas playas (cómo nosotros lo hicimos).
Posiblemente el único punto a mejorar son los aires acondicionados que no enfrían tan rápido como quisiéramos y los baños tan reducidos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a cristianoa208
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Ha sido un hotel que ha cumplido toda espectativa, todo le favorece, centrico, tranquilo y sin mucho ruido, algo que muchos hoteles no tienen que es no escucharse lo que hace el vecino, agradecemos mucho la hospitalidad de nuestro amigo Herbacio, cabes en cualquier lugar amigo, sumamente excelente tu servicio con mi familia, el hotel nos dio la oportunidad de resguardar el equipaje y tomar un baño después de nuestro check out y antes de nuestro vuelo (11:40 pm), no tiene alberca, pero no se necesita creemelo, se te irá el día de playa en playa y en su malecón, el único detalle que encontré fue que el baño es muy reducido, la regadera a una altura demasiado baja, pero en fin, no iba a disfrutar de un baño en la regadera de un hotel verdad, gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelvs16
Carlos D, Gerente en Catedral Vallarta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su valiosa opinión. Estoy seguro que Gervacio estará muy contento de recibir sus comentarios. Cada dia tratamos de dar lo mejor a cada uno de nuestros huéspedes y agradecemos mucho su retroalimentación para tener un mejor producto y mejorar o corregir nuestros procesos. Gracias y le esperamos en su próxima vacación, recordando que cada huésped que es repetitivo, si se comunica a nuestra central de reservaciones le podemos ofrecer ya sea un descuento especial, o un ascenso "up-grade" a la siguiente categoria de habitación sin cargo adicional.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y muy bien ubicado en el centro, cerca de todo para ir caminando. No tiene alberca, pero aun así lo recomendaría. El ambiente es más familiar o tranquilo. La atención del personal fue muy buena. El cuarto en el que yo estuve, amplio y limpio, con baño, aire acondicionado, ventilador, tv con cable y caja fuerte, y 2 botellitas de agua de cortesía :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a everardoR83
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar muy cálido y hermoso en su decoración, totalmente mexicana, la atención muy buena, cada mural que tienen y cada rincón lo hacen inolvidable, su lugar para lectura, sus camastros en la terraza y lo cerca del malecón lo hacen de las mejores opciones para visitar nuestro bello Puerto Vallarta.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Harumi Q