“¡Excelente valor por tu dinero!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 10 enero 2017

Excelente hotel familiar a un precio muy razonable con muy buena atención y muy bien ubicado. Habitaciones limpias, amenidades variadas, muy buena comida (en plan todo incluido pero a la carta lo que mejora la calidad de los platillos) Sin cargos ocultos ni intenciones de vender tiempos compartidos!!!. La selección de bebidas es extraordinaria. Lo recomiendo ámpliamente y sin duda regresaría.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pedr0pt
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2017

Sr. Pedro.
Le agradecemos mucho su muy valioso comentario.
Mas que el dinero; son ustedes los que le dan valor a esta propiedad con su presencia distinguida; así como la de todos nuestros huéspedes hospedados con nosotros.

Reciba un saludo muy afectuoso.

(Resort Manager)

Opiniones (3,296)

109 - 113 de 3,297 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde los de recepción, restaurant, camareros, ama de llaves, ademas de los alimentos de alta calidad , cantidad higiene, etc. Se nota que la gerencia tiene un excelente equipo FELICIDADES A TODOS, AMPLIAMENTE RECOMENDABLE PARA VOLVER

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a LUIS I
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Muy estimado Luis:
Su opinión es muy valiosa, y le agradecemos el detalle de tener ese valioso tiempo para escribirlo.
Tanto usted como todos nuestros huéspedes, sentimos esa gran responsabilidad y compromiso en atención y servicio para tenerlo nuevamente con nosotros.

Reciba un caluroso saludo y un feliz año para usted y su familia de parte de todos los que colaboramos en este maravilloso hotel.

Opinión escrita 4 enero 2017

Lo mejor por el Precio, Excelente Trato deliciosa comida definitivamente volveria a regresar el mejor hotel en la zona, habitaciones de lujo y el chef de restaurant de la alberca profesional. espero Regresar pronto

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pguzman_ontiveros

Gracias Sr. Guzmán por sus comentarios, que compartimos con todo nuestro personal.-
Nuestro equipo de cocineros y el chef se sienten muy orgullosos de lo expresado por usted; ya que lo que elaboran dentro de la cocina los apasiona cocinando con mucho esmero para usted y todos nuestro huéspedes disfruten de nuestros exuberantes platillos.
Esperamos verlo nuevamente por esta su casa para que usted y su familia se sigan deleitando con la variedad de nuestros menús con los que contamos y nuestro servicio personalizado.

Opinión escrita 4 enero 2017

Los felicito, un excelente hotel, solo la playa que tiene muchas piedras, de ahí en mas todo bien.
P.D. deje mi botella de champagne que me regalaron con la membrecía en el refrigerador, espero me la repongan en mayo que los vuelva a visitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alfonsoarnulfog
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Muy estimado Alfonso:
Le agradecemos sinceramente sus felicitaciones, que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos y seguir manteniendo la calidad en nuestros servicios.
Hágame favor de enviarme una nota en su próximo regreso para tenerle su botella de champagne lista.

Reciba un afectuoso saludo de todo el personal que colabora con nosotros.

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia de 4 noches para recibir el año nuevo 2017.

Las instalaciones muy bonitas y limpias, pero el servicio deja bastante a desear.

Creíamos que les faltaba personal, pero le preguntamos a los meseros y nos comentaron que estaban completos.
MUY LENTOS en los restaurantes y en el servicio en la alberca. TODO MUY TARDADO.

Tardaban más de media hora en servir los platillos que habíamos ordenado de un menú no muy extenso ni muy elaborado, un menú normal de cualquier restaurante de hotel de playa.

Pocos meseros, todos corren y no solucionan gran cosa, y cuando logras que te atiendan puedes llegar a notar que el mesero tiene prisa y que quiere que rápido le ordenes lo que vas a comer para poder irse.

Las instalaciones muy agradables e impecablemente limpias, pero puedes notar la ineficiencia de los procesos de servicio cuando lo comparas con otros hoteles.

Hay dos albercas, una alberca sólo para adultos pero sólo con 1 mesero, así que recorría a todos los clientes tomando las órdenes y media hora después regresaba con lo que ordenaste.

Vayan con mucha paciencia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgeeme

Mi estimado Jorge:
Le ofrecemos una disculpa por la experiencia que tuvo con nosotros.
Seguiremos trabajando día con día para que en su próxima visita sea como usted lo espere con un servicio eficiente y bien atendido.

Atentamente
(Gerente de Resort)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.7 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
2,658 opiniones
A 9.6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
1,935 opiniones
A 5.2 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 9.7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.6 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
3,744 opiniones

¿Estuviste en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º 3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: $4,012 - $11,484 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?