Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 294
Hotels.com
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
Bookit.com
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
Bookit.com
  • Frente al mar
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
2,631
2,631
143 - 148 de 3,547 opiniones
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Excelente hotel familiar a un precio muy razonable con muy buena atención y muy bien ubicado. Habitaciones limpias, amenidades variadas, muy buena comida (en plan todo incluido pero a la carta lo que mejora la calidad de los platillos) Sin cargos ocultos ni intenciones de vender tiempos compartidos!!!. La selección de bebidas es extraordinaria. Lo recomiendo ámpliamente y sin duda regresaría.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pedr0pt
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Sr. Pedro.
Le agradecemos mucho su muy valioso comentario.
Mas que el dinero; son ustedes los que le dan valor a esta propiedad con su presencia distinguida; así como la de todos nuestros huéspedes hospedados con nosotros.

Reciba un saludo muy afectuoso.

(Resort Manager)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde los de recepción, restaurant, camareros, ama de llaves, ademas de los alimentos de alta calidad , cantidad higiene, etc. Se nota que la gerencia tiene un excelente equipo FELICIDADES A TODOS, AMPLIAMENTE RECOMENDABLE PARA VOLVER

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a LUIS I
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Muy estimado Luis:
Su opinión es muy valiosa, y le agradecemos el detalle de tener ese valioso tiempo para escribirlo.
Tanto usted como todos nuestros huéspedes, sentimos esa gran responsabilidad y compromiso en atención y servicio para tenerlo nuevamente con nosotros.

Reciba un caluroso saludo y un feliz año para usted y su familia de parte de todos los que colaboramos en este maravilloso hotel.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Lo mejor por el Precio, Excelente Trato deliciosa comida definitivamente volveria a regresar el mejor hotel en la zona, habitaciones de lujo y el chef de restaurant de la alberca profesional. espero Regresar pronto

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pguzman_ontiveros

Gracias Sr. Guzmán por sus comentarios, que compartimos con todo nuestro personal.-
Nuestro equipo de cocineros y el chef se sienten muy orgullosos de lo expresado por usted; ya que lo que elaboran dentro de la cocina los apasiona cocinando con mucho esmero para usted y todos nuestro huéspedes disfruten de nuestros exuberantes platillos.
Esperamos verlo nuevamente por esta su casa para que usted y su familia se sigan deleitando con la variedad de nuestros menús con los que contamos y nuestro servicio personalizado.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Los felicito, un excelente hotel, solo la playa que tiene muchas piedras, de ahí en mas todo bien.
P.D. deje mi botella de champagne que me regalaron con la membrecía en el refrigerador, espero me la repongan en mayo que los vuelva a visitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alfonsoarnulfog
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Muy estimado Alfonso:
Le agradecemos sinceramente sus felicitaciones, que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos y seguir manteniendo la calidad en nuestros servicios.
Hágame favor de enviarme una nota en su próximo regreso para tenerle su botella de champagne lista.

Reciba un afectuoso saludo de todo el personal que colabora con nosotros.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia de 4 noches para recibir el año nuevo 2017.

Las instalaciones muy bonitas y limpias, pero el servicio deja bastante a desear.

Creíamos que les faltaba personal, pero le preguntamos a los meseros y nos comentaron que estaban completos.
MUY LENTOS en los restaurantes y en el servicio en la alberca. TODO MUY TARDADO.

Tardaban más de media hora en servir los platillos que habíamos ordenado de un menú no muy extenso ni muy elaborado, un menú normal de cualquier restaurante de hotel de playa.

Pocos meseros, todos corren y no solucionan gran cosa, y cuando logras que te atiendan puedes llegar a notar que el mesero tiene prisa y que quiere que rápido le ordenes lo que vas a comer para poder irse.

Las instalaciones muy agradables e impecablemente limpias, pero puedes notar la ineficiencia de los procesos de servicio cuando lo comparas con otros hoteles.

Hay dos albercas, una alberca sólo para adultos pero sólo con 1 mesero, así que recorría a todos los clientes tomando las órdenes y media hora después regresaba con lo que ordenaste.

Vayan con mucha paciencia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgeeme

Mi estimado Jorge:
Le ofrecemos una disculpa por la experiencia que tuvo con nosotros.
Seguiremos trabajando día con día para que en su próxima visita sea como usted lo espere con un servicio eficiente y bien atendido.

Atentamente