Opiniones (3,789)
2,817
2,817
4 - 9 de 3,789 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Muy buen hotel!!!!!. Desde el primer momento nos sentimos atendidos como si fuéramos huéspedes de siempre, la atención que recibimos por parte los Concierges fue muy amable. Gracias Javier, Nico y Refugio. Sin duda regresaremos pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a viajedefamilia
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Muy estimado Huésped.
Nosotros somos los que le debemos agradecer por haber elegido este su hotel para poder descansar y relajarse.
También le agradecemos mucho que se haya permitido atender como usted y toda su familia lo merece,

Gracias por elegirnos como su segundo hogar lejos de casa

Todo el personal.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Servicio excelente, todo el personal es muy amable y siempre están pendiente de tus necesidades, la comida es a la carta y es muy buena, las instalaciones son confortables y solo necesitas tener la mejor disposición para tener unas vacaciones inolvidables,

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a MARIA DEL ROSAR... V
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Muy estimada Charo_villafuerte

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir esta valiosa reseña.
Cada una de estas, siempre nos dan la pauta para saber que el trabajo que hacemos es lo que usted merece, y siempre queremos que así sea con cada uno de nuestros huéspedes hospedados con nosotros.
Vamos a celebrar mucho el verlos con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

La comodidad de tener todo cerca eso es muy agradable el servicio que dan es muy bueno la atención las habitaciones muy agusto limpias la alberca climatizada el bar con buena atención y los restaurantes con buena atención en concreto todo excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Israelrobl3s
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Gracias mi estimado Israelrobl3s

Es muy grato atender a personas que como usted, saben valorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias por tener el tiempo para escribir esta breve reseña y gustosos de tenerlos con nosotros nuevamente.

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos en esta maravillosa empresa

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, con comida perfecta, y bebidas de muy alta calidad. La calidad de atención es realmente personalizada, volvería muchas veces más, además me encantaría externar un agradecimiento al Barman Erik , Randy , Alejandro el capitán de meseros , José Luis de roomservice a los mayordomos toooodos en todo momento se preocupan por qué tu estancia sea la mejor . Para mi es el mejor lugar de Puerto Vallarta , felicidades

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a rotesfo
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Gracias Adán por elegir Sunset Plaza Beach Resort & Spa para pasar su Luna De Miel.
Estamos muy satisfechos de haber leído esta reseña, que nos inspira para seguir trabajando con el corazón.
Esperemos tener el gusto nuevamente de tenerlo por aquí, para celebrar ahora sus aniversarios
Gracias por tener el tiempo para escribir esta reseña y compartirla con nuestros lectores

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Desde tu llegada la llegada la atención y amabilidad te hacen sentir Bienvenido si nivel de comida es espectacular y muy rica sus habitaciones limpias cómodas todas las amenidades todas vista frente al mar, mini bar servicio al cuarto y atención personal del mayordomo siempre a tus órdenes sus bebidas son Premium desde vinos y cervezas su snak con servicio en donde estés alberca playa jacuzzi, servicio alimentos 24/7 hotel de descanso y relajacion. gracias a saul de quipo de meseros de playa excelente atencion amabilidad. y a todo el personal es general todos gran trabajo.

Consejo sobre habitaciones: este hotel tiene suites para familas grandes 2 adultos 3 menores incluyeso 4 adultos 3 menores en suites que se comunica
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ViajarSVivir
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Gracias estimado ViajarSVivir

Por apreciar lo que nosotros en Sunset Plaza hacemos para usted y para cada uno de nuestros huéspedes que se hospedan, nuestra intención es que regresen nuevamente para hacer de Sunset Plaza Beach Resort & Spa su segundo hogar y nosotros su familia.
Esperamos verlos pronto por aquí.

Todo el personal.