Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Climber14962310809

POR DÓNDE EMPEZAR?

Opinión sobre el Sunset Plaza Beach Resort
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 mar 2024mediante dispositivo móvil
Tuvimos una pésima experiencia con Raymundo. Llegamos hicimos reservación en el restaurante italiano y cuando llegamos no sabían de la reservación. No comimos durante el día para esperar la cena y la sorpresa es que no nos podían atender. Nos retiramos a nuestra habitación y no la habían aseado. Al día siguiente lo mismo habitación sin aseo. Bueno… eso fue una experiencia mala. Pero todo el servicio de alimentos y bebidas al 100. Comida excelente no hay nesecidad de hacer reservación en restaurantes de especialidad. Y como crítica constructiva creo hace falta manteniendo y remodelación de restaurantes y bares. Si volveremos!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$6,513
3,448
3,448
12 - 17 de 4,645 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Bello hotel, cómodo, exclusivo trato a los huéspedes, todo es a la carta, comida de calidad, bebidas excelentes, todo muy bien, solo un mesero en el desayuno muy desagradable, el más bajito de todos, no recuerdo su nombre por no perjudicar, pero ojalá cambie su actitud

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a marinadiro568
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Nuestra sexta vista al Sunset, debo reconocer la amabilidad de la mayoría del personal, dispuestos a ayudar y con sentido del buen servicio (en su mayoría, como siempre hay excepciones), debo mencionar que la calidad de las bebidas ha venido de más a menos, en años anteriores encontrabas bebidas como don julio, buchanans, chivas, herradura, etc. desafortunadamente este año la calidad de las bebidas fue muy por debajo de lo que había, la administración debería considerar este hecho que hacia del Sunset un magnifico hotel, respecto a años anteriores este año note muchísimo el favoritismo y preferencia por los extranjeros, mi familia y yo llegamos casi simultáneos a un grupo de americanos, sin embargo y aun y cuando nosotros habíamos llegado primero, atendieron primero a los extranjeros, a nosotros nos ofrecieron un café, por el contrario a los extranjeros les ofrecieron toallas húmedas y una bebida (parecía mimosa), deberían tomar en cuenta que al turismo nacional nos cuesta mucho mas el poder pagar nuestras vacaciones. En fin... espero sirva esta opinión para que la administración tome en cuenta las areas de oportunidad (que antes existían y eran motivo de regresar)

Consejo sobre habitaciones: Preferencia extranjeros y bajo mucho la calidad de las bebidas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ROBERTO B
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, buenos acabados, el servicio que ofrece su personal es bueno, el sabor y calidad de los alimentos es muy buena, la oferta de bebidas es muy buena, que ofrezca una cafetería 24 hrs sin duda le da un plus, el servicio del concierge en muy bueno, es un hotel pequeño que se puede caminar sin problema, el restaurante italiano lamentablemente no pudimos experimentarlo siempre estuvo cerrado. Es un hotel que sin inconveniente podría considerar para hospedarme en Vallarta.

Agradécele a Stay17944302787
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Toda nuestra experiencia fue muy agradable y hermosa. El lugar, la playa, la comida todo excelente! El servicio y laboro de los que trabajan en Sunset Plaza Beach Resort lo hacen con amor, con gusto, con un gran placer y conocimiento profundo. Fue excelente! Agradecidas y bendecidas para tener la oportunidad de estar allí!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a galarehg2016
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Trataré de ser justo con mi opinión

Hace años nos enamoramos de este lugar, hoy día tenemos la sensación de que no regresaremos jamás, lo cual nos duele, ya en que en realidad siempre recomendamos este hotel, pero ya no lo recomendaremos.

HAGAN ALGO O SE VIENE SU CAÍDA!

Personal a resaltar:

*Gume de albercas.
*Adal, aunque casi no estuve ahí.
*Francisco de lucciano.
*Mayordomo Filiberto (su nombre era algo asi)
*Andrés staff.
*La chica del lobby bar y el chavo no recuerdo sus nombre lamentablemente, pero eran jóvenes.

Momentos desagradables
Supervisor de bar:
*Persona desagradable que regaña a los meseros enfrente de los huéspedes.

Pondré lo malo y lo bueno de cada área y al final unas sugerencias

A L I M E N T O S
Siguen siendo muy buenos, la comida es grandiosa.
Desayuno:
*Hay variedad y tienen buena calidad.
*Los jugos no son naturales y dicen serlo.
*Los capuchinos muy malos.
Comida:
*Hay variedad y son de gran calidad.
Cena:
*Gran calidad y excelente atención en Lucciano, saludos a francisco

Alimentos:
*Lo negativo es que muchos llevan picante y le ponen sin avisar.(El caso de los Gobernador, las alitas, las ribs)
*Hay un mesero que de todo está gritando a todos los demás meseros, muy mal.
*Los jugos dicen ser naturales, pero no lo son.
*La gente sale de la alberca y quiere comer, pero los meseros son groseros y dicen "estas mojado no puedes comer" después regresan y dicen .. pásese ya se metió.
Se entiende, solo critico la manera de decirlo o de comunicarle por parte de sus meseros.

B E B I D A S :
*El hotel dice claramente tener bebidas premium lo cual es falso.
¿Buscas que te den bebidas premium por lo que pagaste? busca otro hotel, Sunset Plaza ya no sirve bebidas de calidad.
*Tequilas, su mejor es el Tradicional imagínense..
*El Baileys es una imitación no es el original, esto es increíble.
*El agua mineral es una botella de 2 litros de baja calidad y que la destapan cada vez que te sirven. (sin gas)
*No existe variedad, estoy muy decepcionado.
*Tienen la orden de obligar al huésped a beber coctelería corriente, y si no la pides porque no te gusta... baja su supervisor y los regaña. Yo lo vi, yo lo escuché.
*Antes tenían gran variedad de digestivos hoy hay muy poca.
*Tenían concentrados en variedad, hoy ya no.
*Si solicitas agua mineral de lata, tienes que ser muy específico, y el mesero tiene que luchar por conseguirla.
Olvídenlo, ya no hay calidad en las bebidas.

Bebidas:
*Sigue habiendo vino espumoso.
*El bar junto al lobby que abre solo en la noche, puedes encontrar una botella de Don Julio reposado y ya como extra.

H A B I T A C I O N E S:
*La vista es parcialmente obstruida por su nueva torre que están construyendo.
*Es ruidoso, ya no lo considero un hotel spa, hay mucho ruido.
*Las sábanas no las cambian si no les dices, me las cambiaron al día 4 de mi estancia.
*Mi teléfono no servía, tenía un falso contacto.
*Considero que no barrían la habitación.
*Tiene lugares un poco dañados y que denotan el paso del tiempo.

Lo bueno

Las habitaciones: Están bien,
*Han agregado un frigobar con refrescos, dos cervezas y dos jugos.
*Tienen un balcón con mesa y sillas que es agradable.
* El baño está bien.
*Amenidades nunca faltan.
*Te ponen fragancia a los blancos.
*La tele es moderna.
*El aire acondicionado funciona como debe.
*Caja de seguridad.
*Batas.

Snacks:
*Han mejorado mucho, son excelentes y hay variedad.
*Las pizzas en el área de alberca son malas.

Aqua bar:
Lo peor que nos ha pasado en servicio.
El aqua bar es atendido por un señor y un joven, el joven es muy grosero, se le preguntó si había don julio a mi llegada y me contestó "Lo que ves es lo que hay" no me ofreció variantes, lo cual me queda claro porque no hay, se respira un ambiente de inconformidad.
Si platicas con alguno del aquabar sobre tus inconformidades, al terminar gritan CUÉNTAME!!!!! esto es muy desagradable.
*Los huéspedes ya no son asiduos al aqua bar, por obvias razones.

Servicio a la habitación:
Antes, subían te arreglaban un lugar donde te ponían los alimentos, llegaban bien tapados con recipientes, te llevaban hasta floreros..... eso se terminó.
Al llamar me di cuenta que ya no existe una atención personalizada amable, solo me dijeron hay muchos pedidos, duraremos mas de una hora.

*La hamburguesa de calidad regular y tapada con plástico transparente (película adhesiva).
*Muy poca variedad, aunque no puedo hablar de la calidad de los demás alimentos.

Actividades:
*Fernanda muy mal, no ayudó en la dinámica del black jack y era un poco llevada con los huéspedes.
*Andrés muy amable.

PICCOLO Pizzas:
*Son extremadamente buenas, personal amable.

Cafetería FRESKO:
*Hay variedad y calidad en alimentos.
Lo malo
*Pusieron una cafetera terriblemente mala, sirve el café frio y poca variedad.
*El personal no tiene capacitación para usar la cafetera y enseñarte su adecuado uso.
*Te obligan a mostrar tu brazalete, eso nunca pasaba antes ya no tienen confianza en el huésped.
*El personal no es atento.

S U G E R E N C I A S :
La atención es algo que los caracterizaba mucho, hoy día se nota la inconformidad de muchos trabajadores.
Les dejo a continuación lo que considero les puede ayudar.

*Platicando con huéspedes y con personas que tienen tiempo compartido, todos estaban molestos, HAGAN ALGO!
*Debe existir concientización a los trabajadores acerca del costo de la estancia, ya que ellos presionan mucho al huésped a la propina y si se la merecen, pero se forma un ambiente muy tóxico, ya que piensan que se paga muy poco por estar en el SUNSET Plaza.
* Nosotros siempre damos propina y ellos no tienen la culpa de la baja de calidad de sus bebidas, por eso seguimos dando, pero sean conscientes que bajaron de calidad.
*Personal del aqua bar fueron groseros.
*Un dato de hace años que quitaron hace tiempo, en ambos bares había sillas pegadas a la barra y era excelente ya que tenías buenas conversaciones con los huéspedes o con el bartender... vuelvan a ponerlas.
*No intenten ahorrar bajando calidad de bebidas, más bien pongan actividades extras como el spá que generan ingresos.
*Borren el paso del tiempo en todo el hotel, se empieza a ver viejo.
*Le están poniendo todo el empeño a la nueva torre, pero van a perder muchos clientes.
*Generen amabilidad en todo su personal, la mayoría no está conforme.
*Vuelvan a capacitarles sobre la atención personalizada.
*Hay mucho más personal, pero no todos tienen la capacitación, es muy notorio.

Mi mas sinceros saludos, espero mejoren.

Consejo sobre habitaciones: ¿Buscas bebidas premium por lo que pagas? ahí no es Los alimentos excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a W7456WMoscarg