Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María R

Excelente estancia

Opinión sobre el Sunset Plaza Beach Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024
Excelente servicio !! Muy acogedor y la atención 24/7 con la mejor actitud para que tuviéramos una estancia increíble.

Fuimos por mi cumpleaños y todos fueron muy amables y fui muy celebrada en las cenas con un pastelito.

Igualmente los eventos y las noches temáticas las hacen únicas para que todos disfruten.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$6,668
3,448
3,448
10 - 15 de 4,645 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Es pésimo el servicio del hotel en si la gerencia malisisma la comida muy repetitiva , la bebidas de muy baja calidad , no hay actividades ni atracciones, no tienen tacto con el cliente no tienen ambiente le dan demasiada preferencia a los extranjeros en si NO LO RECOMIENDO pagas mucho para lo que te ofrece.

Consejo sobre habitaciones: No se dejen llevar por los comentarios ha bajado mucha calidad el hotel el muy muy malo
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a karolinak591
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una pésima experiencia con Raymundo. Llegamos hicimos reservación en el restaurante italiano y cuando llegamos no sabían de la reservación. No comimos durante el día para esperar la cena y la sorpresa es que no nos podían atender. Nos retiramos a nuestra habitación y no la habían aseado. Al día siguiente lo mismo habitación sin aseo. Bueno… eso fue una experiencia mala. Pero todo el servicio de alimentos y bebidas al 100. Comida excelente no hay nesecidad de hacer reservación en restaurantes de especialidad. Y como crítica constructiva creo hace falta manteniendo y remodelación de restaurantes y bares. Si volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Climber14962310809
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Bello hotel, cómodo, exclusivo trato a los huéspedes, todo es a la carta, comida de calidad, bebidas excelentes, todo muy bien, solo un mesero en el desayuno muy desagradable, el más bajito de todos, no recuerdo su nombre por no perjudicar, pero ojalá cambie su actitud

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a marinadiro568
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Nuestra sexta vista al Sunset, debo reconocer la amabilidad de la mayoría del personal, dispuestos a ayudar y con sentido del buen servicio (en su mayoría, como siempre hay excepciones), debo mencionar que la calidad de las bebidas ha venido de más a menos, en años anteriores encontrabas bebidas como don julio, buchanans, chivas, herradura, etc. desafortunadamente este año la calidad de las bebidas fue muy por debajo de lo que había, la administración debería considerar este hecho que hacia del Sunset un magnifico hotel, respecto a años anteriores este año note muchísimo el favoritismo y preferencia por los extranjeros, mi familia y yo llegamos casi simultáneos a un grupo de americanos, sin embargo y aun y cuando nosotros habíamos llegado primero, atendieron primero a los extranjeros, a nosotros nos ofrecieron un café, por el contrario a los extranjeros les ofrecieron toallas húmedas y una bebida (parecía mimosa), deberían tomar en cuenta que al turismo nacional nos cuesta mucho mas el poder pagar nuestras vacaciones. En fin... espero sirva esta opinión para que la administración tome en cuenta las areas de oportunidad (que antes existían y eran motivo de regresar)

Consejo sobre habitaciones: Preferencia extranjeros y bajo mucho la calidad de las bebidas
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ROBERTO B
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, buenos acabados, el servicio que ofrece su personal es bueno, el sabor y calidad de los alimentos es muy buena, la oferta de bebidas es muy buena, que ofrezca una cafetería 24 hrs sin duda le da un plus, el servicio del concierge en muy bueno, es un hotel pequeño que se puede caminar sin problema, el restaurante italiano lamentablemente no pudimos experimentarlo siempre estuvo cerrado. Es un hotel que sin inconveniente podría considerar para hospedarme en Vallarta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Stay17944302787