Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos I
México

Un hotel para descansar y comer delicioso.

Opinión sobre el Sunset Plaza Beach Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Desde que llegas al hotel los empleados son muy cálidos en su trato, estan muy bien cuidadas casi todas las áreas, la comida espectacular, es a la carta y las porciones son muy bastas, variedad en bebidas y destilados, cerveza corona en lata (punto extra ahí), estuvimos 6 días y no nos aburrió la comida ya que es muy buena y hay bastantes opciones, la noche mexicana una locura de bufete, todo riquísimo y todos super atentos, el hotel es muy pequeño y esto hace que el trato sea más personal y el traslado más cómodo, nada de fiesta ni gente ruidosa, incluso están construyendo una segunda torre de habitaciones y el ruido era mínimo, son muy cuidadosos con eso, José, José, Cesar y prácticamente todos los que nos atendieron en Mirador super amables, Victoria y otra chica (perdón son tantos) te reciben y son super amables, las areas: 1 restaurante de especialidad (van cambiando diario y es riquísimo todo) 1 pizzeria que están deliciosas (lastima que las probamos el último día), 1 cafeteria qué está abierta 24/7 (los mejores roles de canela qué he probado en mi vida y vaya que he probado) 1 restaurante a la carta que cambia el menú por horario, las mejores altas qué he probado y una excelente hamburguesa. Áreas de oportunidad: en los 6 días solo nos dejaron un botesito pequeño de crema para 3 personas y creo que es importantisima la crema al haber tanta resequedad en playa, podrían poner más atención en la alberca, ES TODO, no miento cuando digo que es de los mejores hoteles en los que he estado y de las mejores experiencias que he tenido, gracias a todo el personal y espero verlos muy pronto!! Carlos, Laura y Carlota
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,790
3,445
3,445
6 - 11 de 4,641 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención que recibes en el lugar es demasiado buena, siempre muy atentos, además la comida deliciosa, quedamos sumamente satisfechos con nuestra estancia en el hotel!!! El hotel es pequeño pero sin lugar a dudas muy acogedor y super limpio.

Agradécele a Elizabeth C
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente servicio !! Muy acogedor y la atención 24/7 con la mejor actitud para que tuviéramos una estancia increíble.

Fuimos por mi cumpleaños y todos fueron muy amables y fui muy celebrada en las cenas con un pastelito.

Igualmente los eventos y las noches temáticas las hacen únicas para que todos disfruten.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María R
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Es pésimo el servicio del hotel en si la gerencia malisisma la comida muy repetitiva , la bebidas de muy baja calidad , no hay actividades ni atracciones, no tienen tacto con el cliente no tienen ambiente le dan demasiada preferencia a los extranjeros en si NO LO RECOMIENDO pagas mucho para lo que te ofrece.

Consejo sobre habitaciones: No se dejen llevar por los comentarios ha bajado mucha calidad el hotel el muy muy malo
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a karolinak591
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una pésima experiencia con Raymundo. Llegamos hicimos reservación en el restaurante italiano y cuando llegamos no sabían de la reservación. No comimos durante el día para esperar la cena y la sorpresa es que no nos podían atender. Nos retiramos a nuestra habitación y no la habían aseado. Al día siguiente lo mismo habitación sin aseo. Bueno… eso fue una experiencia mala. Pero todo el servicio de alimentos y bebidas al 100. Comida excelente no hay nesecidad de hacer reservación en restaurantes de especialidad. Y como crítica constructiva creo hace falta manteniendo y remodelación de restaurantes y bares. Si volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Climber14962310809
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Bello hotel, cómodo, exclusivo trato a los huéspedes, todo es a la carta, comida de calidad, bebidas excelentes, todo muy bien, solo un mesero en el desayuno muy desagradable, el más bajito de todos, no recuerdo su nombre por no perjudicar, pero ojalá cambie su actitud

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a marinadiro568