“La mejor manera para Jetski”
Opinión sobre el Eco Explorer Jet Ski Safari

Eco Explorer Jet Ski Safari
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Equipo de personas que gustamos de las actividades acuaticas, ofrecemos paseos en Jet Ski, lancha, Flyboard y más.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 agosto 2015

Dos horas de tour, aproximadamente 50 minutos de jetski, snorkel en un lugar con muchos tipos diferentes de peces y otros 35 minutos de jetski de regreso.

El guía muy bien, todo muy seguro. Los jetski están en muy buenas condiciones y regulados a una velocidad máxima de aprox. 70kmh pero es mas que suficiente para disfrutarlos. Tienen lockers para guardar las cosas y regadera por si se quiere uno quitar el agua de mar al terminar.

Vale la pena, mucho mas recomendable que rentarlos en la playa.

Agradécele a HolmesSaltillo

Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos fue increíble en la excursión a Islas Marietas gracias a la maravillosa atención del instructor Carlos Rebolledo, quien nos cuido todo el viaje y gracias a su formación pudo contarnos muchas cosas. De haber elegido otra empresa, no la hubiéramos pasado tan bien!

1  Agradécele a Mariana t
Opinión escrita 10 julio 2012

Tomamos el curso de buceo PADI con Franc de Eco Explorer y es un exclente instructor.
Los tours de buceo fueron geniales, el tiempo que hizo, el agua limpia, puntuales.
Pudimos ver mantas, tortugas, los peces globos, etc. Muy entretenido. La verdad recomiendo que tomen este tour y esta compañía.
¡Muchas gracias!

1  Agradécele a Worldmatka
Opinión escrita 4 julio 2011

El tour es excelente, además el guía Misael es my divertido y profesional, las maquinas que tienen son excelentes y te diviertes al máximo no pudimos esnorquelear muy bien pero el paseo estuvo de pocas la verdad lo repetiría con gusto.

1  Agradécele a WILL051
Opinión escrita 3 julio 2011

Excelente trato muy buenas maquinas las condiciones climáticas perfectas, nada de delfines o ballenas pero maneje asta que me arte, no como la rentas de playa que solo me dejaban picado.

Agradécele a TequilADN