“Tour de jetskis safari”
Opinión sobre el Eco Explorer Jet Ski Safari

Eco Explorer Jet Ski Safari
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Equipo de personas que gustamos de las actividades acuaticas, ofrecemos paseos en Jet Ski, lancha, Flyboard y más.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor experiencia de mi vida, desde la recepción hasta que termina el tour el trató es excelente.
Me senti muy agusto, en todo momento cuidaron de mi seguridad y me enseñaron todo lo requiere saber para tener un tour seguro, el guía que me acompañó muy profesional y con excelente trató. Me hizo tener confianza y manejar el jet Ski a toda velocidad. Me gusto mucho que el guía respeta mucho la naturaleza y te enseña a disfrutar del mar de una manera diferente sin dañarlo ni contaminarlo. Sin duda 200% recomendable

2  Agradécele a Marcos Z

Opinión escrita 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a las Islas Marietas con Carlos de Eco Explorer y la experiencia fue fenomenal.
El viaje estuvo super tranquilo y super agusto,con Carlos nos sentimos cuidados y super atendidos por un profesional del buceo.Volveremos sin ninguna duda.

1  Agradécele a Danielcarrera
Opinión escrita 13 agosto 2015

Dos horas de tour, aproximadamente 50 minutos de jetski, snorkel en un lugar con muchos tipos diferentes de peces y otros 35 minutos de jetski de regreso.

El guía muy bien, todo muy seguro. Los jetski están en muy buenas condiciones y regulados a una velocidad máxima de aprox. 70kmh pero es mas que suficiente para disfrutarlos. Tienen lockers para guardar las cosas y regadera por si se quiere uno quitar el agua de mar al terminar.

Vale la pena, mucho mas recomendable que rentarlos en la playa.

Agradécele a HolmesSaltillo
Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos fue increíble en la excursión a Islas Marietas gracias a la maravillosa atención del instructor Carlos Rebolledo, quien nos cuido todo el viaje y gracias a su formación pudo contarnos muchas cosas. De haber elegido otra empresa, no la hubiéramos pasado tan bien!

1  Agradécele a Mariana t
Opinión escrita 10 julio 2012

Tomamos el curso de buceo PADI con Franc de Eco Explorer y es un exclente instructor.
Los tours de buceo fueron geniales, el tiempo que hizo, el agua limpia, puntuales.
Pudimos ver mantas, tortugas, los peces globos, etc. Muy entretenido. La verdad recomiendo que tomen este tour y esta compañía.
¡Muchas gracias!

1  Agradécele a Worldmatka