“El mejor lugar sin duda!!”
Opinión sobre el Bistro Teresa

Bistro Teresa
Clasificado como N.º 48 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la noche de ayer y me sorprendio al ver que su negocio ha crecido desde hace tres años que las visitamos en su anterior locación, pero conservan esa calidad y calidez hacia sus clientes, pude disfrutar nuevamente y descubrir que su sabor no hacambiado de una deliciosa ensalada de peras con higos, una excelente entrada...
Sin lugar a dudas lo recomiendo es un excelente lugar, excelente vista, excelente atención por parte de su mesero Javier y de las propietarias.

2  Agradécele a Julio C
Escribe una opiniónOpiniones (1,199)

17 - 21 de 1,199 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las anfitrionas Laura y Marisol crean un ambiente inigualable en el Malecón, la ubicación, la vista y sobre todo la comida y el ambiente hacen de ese momento, "el Momento", Recomendable y Rico!

1  Agradécele a Sigifredo V
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esté restaurante sin duda uno de los mejores de Puerto Vallarta, con instalaciones de primera con excelente vista y calidad en su carta , puede ser comparable a cualquier lugar del mundo. Da gusto tener en México está calidad dé lugares. Ideal para una celebración y cena memorable.

1  Agradécele a Miguel1308
BistroTeresa, Manager en Bistro Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Gracias por tomarse su tiempo y escribir fue un placer poder servirle

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he encontrado un lugar tan constante y dedicado cómo éste, la comida siempre ha sido muy buena y ha ido a mejor, fuí dos días seguidos a cenar! El servicio simplemente inmejorable y el ambiente muy bueno y el marco espectacular, para mi el mejor restaurante de Vallarta!

Agradécele a Elías R

Agradecemos profundamente su tiempo por escribír y esperamos verlos muy pronto

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Fuimos a festejar nuestro aniversario el sábado pasado guiado por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionaron. La comida es deliciosa y la atmosfera nocturna y su vista es de lo mejor. Al final la panorámica es lo de menos porque quedas encantado con la comida, pero mas aun por el servicio. Rigoberto, nuestro mesero hizo un servicio impecable, junto a su capitán. Lo suficientemente atentos para superar nuestras expectativas y lo convenientemente retirados para no sentirnos invadidos en nuestro festejo como sucede en otros lugares. Los precios nos parecieron apropiados, la relación precio-categoría es justa. Nuestra total recomendación.

Agradécele a Julio R