“El mejor lugar sin duda!!”
Opinión sobre el Bistro Teresa

Bistro Teresa
Clasificado como N.º 18 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor lugar sin duda!!”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la noche de ayer y me sorprendio al ver que su negocio ha crecido desde hace tres años que las visitamos en su anterior locación, pero conservan esa calidad y calidez hacia sus clientes, pude disfrutar nuevamente y descubrir que su sabor no hacambiado de una deliciosa ensalada de peras con higos, una excelente entrada...
Sin lugar a dudas lo recomiendo es un excelente lugar, excelente vista, excelente atención por parte de su mesero Javier y de las propietarias.

2 Agradécele a Julio C

1,097 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Más allá de una rica Cena”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las anfitrionas Laura y Marisol crean un ambiente inigualable en el Malecón, la ubicación, la vista y sobre todo la comida y el ambiente hacen de ese momento, "el Momento", Recomendable y Rico!

1 Agradécele a Sigifredo V
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
186 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esté restaurante sin duda uno de los mejores de Puerto Vallarta, con instalaciones de primera con excelente vista y calidad en su carta , puede ser comparable a cualquier lugar del mundo. Da gusto tener en México está calidad dé lugares. Ideal para una celebración y cena memorable.

1 Agradécele a Miguel1308
BistroTeresa, Manager en Bistro Teresa, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Gracias por tomarse su tiempo y escribir fue un placer poder servirle
Crítico de nivel 5
43 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he encontrado un lugar tan constante y dedicado cómo éste, la comida siempre ha sido muy buena y ha ido a mejor, fuí dos días seguidos a cenar! El servicio simplemente inmejorable y el ambiente muy bueno y el marco espectacular, para mi el mejor restaurante de Vallarta!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Elías R
BistroTeresa, Manager en Bistro Teresa, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Agradecemos profundamente su tiempo por escribír y esperamos verlos muy pronto
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Fantastico, gran festejo de aniversario!!”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Fuimos a festejar nuestro aniversario el sábado pasado guiado por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionaron. La comida es deliciosa y la atmosfera nocturna y su vista es de lo mejor. Al final la panorámica es lo de menos porque quedas encantado con la comida, pero mas aun por el servicio. Rigoberto, nuestro mesero hizo un servicio impecable, junto a su capitán. Lo suficientemente atentos para superar nuestras expectativas y lo convenientemente retirados para no sentirnos invadidos en nuestro festejo como sucede en otros lugares. Los precios nos parecieron apropiados, la relación precio-categoría es justa. Nuestra total recomendación.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Julio R