“Excelente”

Clasificado como N.º 254 de 1,227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: LUKUMBE es un lugar donde te puedes pasar momentos divertidos con tu familia y amigos , con servicio y ambiente agradable, mientras tus hijos se divierten en el kids club. LUKUMBE te ofrece variedad de platillos deliciosos a un precio razonable sin descuidar la calidad, en LUKUMBE estamos seguros de que si no te gusta te va a encantar. CONÓCENOS. Te ofrecemos desayuno, comida y cena, contamos con servicio de coffe break así como un área especial para eventos. Para mayor información contáctanos a los teléfonos 22-56-000 y 22-563-73
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lujo todo!, muy rica la comida y sobre todo los platillos especiales, sin duda mi favorita la hamburguesa embarazada, sin olvidar el excelente servicio Byron quien nos estuvo atendiendo!.

Agradécele a andresdU4181FE
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Agradable lugar, tienen baguettes con pan recien echo lo cual eleva mucho la calidad, en general la comida es buena.

1  Agradécele a Isabelanda
Restaurant Lukumbé, General Manager en Lukumbé, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Isabelanda,

Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto que le haya agradado el lugar y los baguettes.
Estamos seguros que la próxima vez que nos visites nos ganaremos su calificación de 5/5.

Un saludo,
Familia Lukumbé

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica la comida, y la atención de parte de allison, muy amable y excelente servicio. Gracias allison

Agradécele a sintiquesinaif
Opinión escrita 9 de enero de 2021

Felicidades, Muy buen servicio de parte de nuestro mesero Diego, perfecto para los niños y platicar agusto

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AnaG3634
Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No cuentan con el agua de filtro para servicio de bebida libre, tienes que consumir agua embotellada o alguna otra bebida preparada. Es el único inconveniente, fuera de eso buen servicio y buen sabor.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a drchava2016

Hola Drchava2016,
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que la comida y la atención fue de su agrado.
Debido a la situación en la que estamos viviendo, para brindar una mayor protección a nuestros comensales, se decidió tener solamente el agua embotellada.
Queremos otorgarle una mayor seguridad al momento de ordenar el agua natural ya que esta viene cerrada.
Es uno de los cambios que se hicieron por la situación.
Estamos siguiendo y ofreciendo una mayor protección para nuestros clientes.
Los protocolos que la autoridad nos exige y así mismo los protocolos internos extras que nosotros manejamos.
Lo esperamos muy pronto.
Un saludo,