“exelente servicio en conjunto”
Opinión sobre el Restaurant Amore

Restaurant Amore
Clasificado como N.º 185 de 1,103 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 enero 2017

la comida es buena, el postre delicioso el servicio fenomenal de los pocos lugares en los cuales el chef preguntas a sus comensales si fue de su agrado el platillo. Eso suma puntos

1  Agradécele a oscar-silverio

Opinión escrita 20 diciembre 2016

El espagueti a la boloñesa es muy rico y la pizza de mariscos es tan excelente como su atención, vale la pena caminar para llegar, y más si lo haces por el malecón, ya que esta unas dos cuadras y media, ya es una visita obligada cada viaje a Puerto Vallarta

Agradécele a rbenjamin70
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero muy acogedor tanto el servicio como la comida me dejaron sorprendido fue una velada extraordinaria lo recomiendo al 100%

Agradécele a Critico1985
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a este pequeño pero muy acogedor restaurante y la verdad tanto el servicio como la comida me dejaron sorprendido fue una velada extraordinaria lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Francisco Javie... V
Opinión escrita 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

muy rico y excelente atención de su propietario. ademas de tener un precio super accesible. Por 75 pesos obtuvimos gaspacho, plato fuerte, bebidas y postre.

Agradécele a Leonardo D