“Viernes y Sabados de musica en vivo excelente”
Opinión sobre el Paradise Burger

Paradise Burger
Clasificado como N.º 321 de 1,150 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de julio de 2017

El sabado de rock me toco escuchar una muy buena banda, no recuerdo su nombre, cantaba una muchaha, empezó con rock en español y luego con rock en ingles, muy buen lugar, especializado en hamburguesas, aunque los nachos estuvieron muy buenos

Agradécele a Rene D

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y alimentos, hace falta un lugar así en CDMX pues hay calidad en alimentos y atención del personal

Agradécele a Cristobal C
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Fuimos de paseo al malecon de Vallarta, buscamos un buen lugar para comer. Nos colocamos en la planta alta con una vista al mar. el joven que nos atendio fue muy amable, la entrada muy rica, yo pedi unos camarones al coco y un blue berry, quedamos bien servidos, en este lugar van persona norteamericanas adultas. es un lugar muy tranquilo.

1  Agradécele a Brenda R
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque las hamburguesas son muy buenas nos enfrentamos a que la cuenta trae confusamente incluida propina de 20%
Esto es molesto porque tuvimos que esperar la cancelación.

Agradécele a lhramirezq
BZM2014, Gerente en Paradise Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Dando respuesta a su comentario de "aguas con la cuenta", lo primero que debemos dejar en claro que en tu cheque de servicio NUNCA fue cargodo ninguna propina y si debemos de decir que en el mismo cheque está sellado con la leyenda de Propina No Incluida y se le dan 3 opsiones de 10, 15 o 20% solamente, y lo qué pasó en tu caso exactamente fue un error de dedo a la hora de cargar la propina en la máquina de tarjeta de crédito que se hizo frente a ti por un monto igual a tu cheque que debería de haber sido solamente 10% como tú lo autorizaste, se hizo la cancelación y el proceso debidamente por segunda ocasión si esto causó incomodidad por el tiempo una disculpa, pero un error es solo eso un error, esperamos volver a contar con tu presencia.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

estuve cenando con mi prima, cuñada y hermano la noche de ayer, es la segunda vez que estamos para la cena en este lugar aunque al principio no fue nuestra primera opcion decidimos en llegar aqui, la primera vez que estuvimos tuvimos algunos inconvenientes con la comida y bebida no fueron mucho de nuestro agrado pero el dia de ayer quedamos complacidos, un rib eye, papas fritas, hamburguesa hawaiana y bacon burguer, algunos de nusestros alimentos...todo salio en las condiciones que esperabamos pregunte a mis acompañantes que tal su comida y todos con respuestas positivas, el personal que nos atendio fue muy agradable y atento en todo momento, seguro estaremos pronto de regreso!

Agradécele a Israel_Crisosto