“Me encantó ! Delicioso”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran opción para desayunar nosotros venimos 3 días seguidos y comimos delicioso siempre , está muy bien servido y presentado , recomiendo mucho los huevos mi café aunque son tanta que comida podrías compartirlo. Todo trae de acompañamiento algo de fruta y algo más , recomendamos los frijoles. Lo único malo es que no tienen leche deslactosada ni aceptan tarjeta (como casi todo en la zona romántica)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AngieR1785
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Super rico lugar acogedor un excelente opción para desayunar, comer o cenar excelente servicio de las meseras muy amables

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Coastal800124
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He desayunado ahí un par de veces, me agradó bastante, la comida Rica, (puedes ver como la preparan), los meseros siempre atentos y serviciales. Si lo recomendaría.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Scenic368937
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Excelentes Desayunos! Recomiendo probar el Pan Francés, Bagel mi Café, Sándwich Patron y Hamburguesas de Res!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Tony L
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

mi esposo y yo amamos venir aquí, los omeletes son súper ricos, el pan francés de los favoritos, la atención muy buena es súper rápida. Muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a MafeC3