Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Puerto Vayacht
desde USD 739.60
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble experiencia, fue tan increíble que a la fecha todavía nos llamamos grupo vallarta todos los amigos que estuvimos en ese tour. Valió cada centavo, nos atendieron increíble, fuimos a lugares mágicos, vimos delfines y tortugas. Sólo de acordarme quiero regresar YA!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ferdelportillo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este tour es una de las cosas imperdibles en Vallarta. El personal es de primera y ayudan a que la experiencia sea increíble y memorable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Monica_Rebolledo
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena experiencia. La tripulación muy atenta y el barco en perfectas condiciones.

El administrador muy amable, todo excelente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Gosgalle
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente experiencia, la tripulación fue muy amigable y conocen los mejores spots disfrutar de Puerto Vallarta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a alejandrobM3011KT
Opinión escrita 5 semanas atrás

El Capitán del barco y la crew nos atendieron súper bien. Nos llevaron a conocer una playa hermosa y no muy concurrida. Muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Vacationer454383