“exelente”
Opinión sobre el Bella Napoli

Clasificado como N.º 16 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta mediados de Octubre...nos vemos pronto!!!
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016

exelente comida muy riccissima !!!!
personal muy agradable
buen precio
el jefe esta muy espectacular

• Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a Sonia C
italianissimi09, Propietario en Bella Napoli, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Hola Sonia,
fue un placer atenderlos,y siempre nos emocionan con sus comentarios.
Esperamos nos vuelvan a visitar pronto,

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro City, México
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!!”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016

Una exquisita comida con verdadero sabor italiano !! Gran atención por parte de los propietarios. En verdad, muy recomendable !!

• Visitado el julio de 2016
Agradécele a gabrielmp59
Gracias a ustedes por visitarnos, es un placer atenderlos y nos encanta que prueben el amor que tenemos por nuestro trabajo en cada bocado.

Esperamos pronto poder sorprender su paladar con mas de nuestra autentica comida Italiana.

Zapopan, Jalisco, Mexico
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Totalmente recomendable!”
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy comiendo por segunda vez en este delicioso lugar, todo lo que he comido ha sido de primera calidad, es mi nuevo lugar preferido para comer pizza a la leña. La atención al cliente es cálida y atenta, además de la excelente actitud y buen sazón del cheff.
Recomiendo este lugar para todos los que gustamos de la comida Italiana.

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a MariaMiau
Hola Maria,
fue un placer atenderle y esperamos volverlas a ver pronto, para sorprender sus paladares con mas de nuestra rica comida autentica.
Muchas gracias,

Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“LAS MEJORES PIZZAS DE VALLARTA!!!”
Escribió una opinión el 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas 100% con el sabor NAPOLITANO REAL, Agustín el Chef lo logra con creces calidad y a un excelente precio!!! Alexia su esposa que atiende y se preocupa directamente de la SATISFACCION DEL CLIENTE siempre con
Magníficas RECOMENDACIONES !!! En la Bebida y comida , EXCELENTÍSIMO LUGAR!!!

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Filiberto C
italianissimi09, Gerente en Bella Napoli, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Hola Filiberto,
fue un placer atenderlos. En este momento Agostino esta en Italia aprendiendo nuevas recetas de su abuela y también unas cuantas canciones mas para su repertorio jaja.
Estaremos de vuelta el 5 de Octubre y esperamos poder deleitar su paladar con nuestro nuevos platillos la próxima temporada.
Saludos y gracias,
Bella Napoli
“Pizza italiana en Mexico”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016

Por fin encontré una verdadera pizza italiana en Mexico! Muy muy recomendado si quieren conocer como es una pizza original!

• Visitado el julio de 2016
Agradécele a Enrico S
italianissimi09, Propietario en Bella Napoli, respondió a esta opinión, 22 agosto 2016
Ciao ragazzi,
siempre es un placer recibir comentarios de paisanos que pueden de veras decir que en Bella Napoli la pizza si es AUTENTICA!!
Gracias por su preferencia,