“exelente”

L'Angolo di Napoli
Clasificado como N.º 12 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Los esperamos de Martes a Domingo de 5:00 a 11:00 pm, con nuestras pizzas, pastas y pan hechos en casa con mucho amor. Ambiente amigable y casual para cenar y disfrutar de la mejor comida Italiana en Vallarta.
Opinión escrita 26 octubre 2016

exelente comida muy riccissima !!!!
personal muy agradable
buen precio
el jefe esta muy espectacular

1  Agradécele a Sonia C
italianissimi09, Propietario en L'Angolo di Napoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Hola Sonia,
fue un placer atenderlos,y siempre nos emocionan con sus comentarios.
Esperamos nos vuelvan a visitar pronto,

Opinión escrita 26 octubre 2016

Una exquisita comida con verdadero sabor italiano !! Gran atención por parte de los propietarios. En verdad, muy recomendable !!

Agradécele a gabrielmp59

Gracias a ustedes por visitarnos, es un placer atenderlos y nos encanta que prueben el amor que tenemos por nuestro trabajo en cada bocado.

Esperamos pronto poder sorprender su paladar con mas de nuestra autentica comida Italiana.

Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy comiendo por segunda vez en este delicioso lugar, todo lo que he comido ha sido de primera calidad, es mi nuevo lugar preferido para comer pizza a la leña. La atención al cliente es cálida y atenta, además de la excelente actitud y buen sazón del cheff.
Recomiendo este lugar para todos los que gustamos de la comida Italiana.

1  Agradécele a MariaMiau

Hola Maria,
fue un placer atenderle y esperamos volverlas a ver pronto, para sorprender sus paladares con mas de nuestra rica comida autentica.
Muchas gracias,

Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas 100% con el sabor NAPOLITANO REAL, Agustín el Chef lo logra con creces calidad y a un excelente precio!!! Alexia su esposa que atiende y se preocupa directamente de la SATISFACCION DEL CLIENTE siempre con
Magníficas RECOMENDACIONES !!! En la Bebida y comida , EXCELENTÍSIMO LUGAR!!!

Agradécele a Filiberto C
italianissimi09, Gerente en L'Angolo di Napoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Hola Filiberto,
fue un placer atenderlos. En este momento Agostino esta en Italia aprendiendo nuevas recetas de su abuela y también unas cuantas canciones mas para su repertorio jaja.
Estaremos de vuelta el 5 de Octubre y esperamos poder deleitar su paladar con nuestro nuevos platillos la próxima temporada.
Saludos y gracias,

Opinión escrita 8 agosto 2016

Por fin encontré una verdadera pizza italiana en Mexico! Muy muy recomendado si quieren conocer como es una pizza original!

Agradécele a Enrico S
italianissimi09, Propietario en L'Angolo di Napoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Ciao ragazzi,
siempre es un placer recibir comentarios de paisanos que pueden de veras decir que en Bella Napoli la pizza si es AUTENTICA!!
Gracias por su preferencia,