“una tratoria deliciosa”
Opinión sobre el Bella Napoli

Clasificado como N.º 16 de 1,033 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta mediados de Octubre...nos vemos pronto!!!
Puerto Vallarta, México
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una tratoria deliciosa”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

Me llevaron de la mano a un paseo culinario muy interesante.todo hecho en casa, desde las pastas hasta las pizzas, toda una fiesta italiana,el ambiente de camaradería y cordialidad es único, y la atención de sus propietarios tanto en cocina como en las mesas es inmejorable, toda una experiencia. los precios increíblemente razonables, y las recomendaciones del chef muy atinadas. Altamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2016
2 Agradécele a Salvador R

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésima y fría mal sabor !!!!”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza a domicilio llego fría desde que hablamos la persona que nos atendió con muy mala actitud y con mucha prisa , despues de que llegó la pizza les regresamos la llamada para comentarle lo sucedido a ver si podían arreglar algo y con muy mala actitud nos contesto que estábamos muy lejos y que ese no era su problema bastante majadera es una mujer la que nos contesto, pésimo servicio en general no lo recomiendo a nadie. Apesta

Visitado el diciembre de 2016
3 Agradécele a Braulio A
italianissimi09, Propietario en Bella Napoli, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Hola buenas tardes.
A nombre de todo el personal de Bella Napoli le pedimos una disculpa por su mala experiencia con nosotros. Ojalá nos pueden dar otra oportunidad.. Ahorita ya contamos con un servicio a domicilio proprio. Tenemos nuestro piloto personal con caja y bolsa térmica..Aún que creemos que exagero un poco con las palabras, "apesta!!!!". Soy el pizzero y dueño de Bella Napoli y en 20 años de experiencia casi nunca comí una pizza caliente así que de corazón le puedo decir que esta bien buena también fría, esperamos que nos darás una secunda oportunidad!!!
Muchas gracias por su comentario,
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016

exelente comida muy riccissima !!!!
personal muy agradable
buen precio
el jefe esta muy espectacular

• Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a Sonia C
italianissimi09, Propietario en Bella Napoli, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Hola Sonia,
fue un placer atenderlos,y siempre nos emocionan con sus comentarios.
Esperamos nos vuelvan a visitar pronto,
Saludos,
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!!”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016

Una exquisita comida con verdadero sabor italiano !! Gran atención por parte de los propietarios. En verdad, muy recomendable !!

• Visitado el julio de 2016
Agradécele a gabrielmp59
Gracias a ustedes por visitarnos, es un placer atenderlos y nos encanta que prueben el amor que tenemos por nuestro trabajo en cada bocado.

Esperamos pronto poder sorprender su paladar con mas de nuestra autentica comida Italiana.

Saludos,
Zapopan, Jalisco, Mexico
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Totalmente recomendable!”
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy comiendo por segunda vez en este delicioso lugar, todo lo que he comido ha sido de primera calidad, es mi nuevo lugar preferido para comer pizza a la leña. La atención al cliente es cálida y atenta, además de la excelente actitud y buen sazón del cheff.
Recomiendo este lugar para todos los que gustamos de la comida Italiana.

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a MariaMiau
Hola Maria,
fue un placer atenderle y esperamos volverlas a ver pronto, para sorprender sus paladares con mas de nuestra rica comida autentica.
Muchas gracias,