“una tratoria deliciosa”

L'Angolo di Napoli
Clasificado como N.º 12 de 1,127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Los esperamos de Martes a Domingo de 5:00 a 11:00 pm, con nuestras pizzas, pastas y pan hechos en casa con mucho amor. Ambiente amigable y casual para cenar y disfrutar de la mejor comida Italiana en Vallarta.
Opinión escrita 18 enero 2017

Me llevaron de la mano a un paseo culinario muy interesante.todo hecho en casa, desde las pastas hasta las pizzas, toda una fiesta italiana,el ambiente de camaradería y cordialidad es único, y la atención de sus propietarios tanto en cocina como en las mesas es inmejorable, toda una experiencia. los precios increíblemente razonables, y las recomendaciones del chef muy atinadas. Altamente recomendable.

2  Agradécele a Salvador R

Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza a domicilio llego fría desde que hablamos la persona que nos atendió con muy mala actitud y con mucha prisa , despues de que llegó la pizza les regresamos la llamada para comentarle lo sucedido a ver si podían arreglar algo y con muy mala actitud nos contesto que estábamos muy lejos y que ese no era su problema bastante majadera es una mujer la que nos contesto, pésimo servicio en general no lo recomiendo a nadie. Apesta

5  Agradécele a Braulio A
italianissimi09, Propietario en L'Angolo di Napoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Hola buenas tardes.
A nombre de todo el personal de Bella Napoli le pedimos una disculpa por su mala experiencia con nosotros. Ojalá nos pueden dar otra oportunidad.. Ahorita ya contamos con un servicio a domicilio proprio. Tenemos nuestro piloto personal con caja y bolsa térmica..Aún que creemos que exagero un poco con las palabras, "apesta!!!!". Soy el pizzero y dueño de Bella Napoli y en 20 años de experiencia casi nunca comí una pizza caliente así que de corazón le puedo decir que esta bien buena también fría, esperamos que nos darás una secunda oportunidad!!!
Muchas gracias por su comentario,

Opinión escrita 26 octubre 2016

exelente comida muy riccissima !!!!
personal muy agradable
buen precio
el jefe esta muy espectacular

1  Agradécele a Sonia C
italianissimi09, Propietario en L'Angolo di Napoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Hola Sonia,
fue un placer atenderlos,y siempre nos emocionan con sus comentarios.
Esperamos nos vuelvan a visitar pronto,
Saludos,

Opinión escrita 26 octubre 2016

Una exquisita comida con verdadero sabor italiano !! Gran atención por parte de los propietarios. En verdad, muy recomendable !!

Agradécele a gabrielmp59

Gracias a ustedes por visitarnos, es un placer atenderlos y nos encanta que prueben el amor que tenemos por nuestro trabajo en cada bocado.

Esperamos pronto poder sorprender su paladar con mas de nuestra autentica comida Italiana.

Saludos,

Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy comiendo por segunda vez en este delicioso lugar, todo lo que he comido ha sido de primera calidad, es mi nuevo lugar preferido para comer pizza a la leña. La atención al cliente es cálida y atenta, además de la excelente actitud y buen sazón del cheff.
Recomiendo este lugar para todos los que gustamos de la comida Italiana.

1  Agradécele a MariaMiau

Hola Maria,
fue un placer atenderle y esperamos volverlas a ver pronto, para sorprender sus paladares con mas de nuestra rica comida autentica.
Muchas gracias,