Vallarta Shores
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 160
USD 127
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 294
Hotels.com
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 356
USD 274
  • Wi-Fi gratis
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 389
USD 286
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Un merecido descanso en el paraíso

Vivimos en Vallarta y hace un par de meses que decidimos tomar un fin de semana romántico a la playa. nos fijamos en los hoteles para alojarse y encontramos una joya en el final de la playa de Los Muertos !

Vallarta Shores fue una sorpresa agradable . En primer lugar , cuando llegamos, la recepcion nos paso a cielo conjunto A. Cuando entramos en la habitación, que era como el mar estaba en nuestros dedos de los pies . Con un sistema incorporado en la piscina y una amplia vista lo que realmente era un paraíso para nuestro fin de semana romántico !

La habitacion aclimatada un lugar para descansar sin necesidad de salir

Nuestro próximo fin de semana será en el Vallarta Shores !

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores atardeceres de vallarta
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laflacaenvallarta
Daniel G, Propietario en Vallarta Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor !

Le agradecemos su preferencia y esperamos recibirlos para su próximo fin de semana de descanso.

Opinión escrita 20 de junio de 2016

Excelente opción frente a la playa y para quien gusta de disfrutar al auténtico pueblo de Puerto Vallarta. A pocos metros caminando del malecón, Zócalo y principales puntos de interés del pueblo. Excelentes instalaciones y atención personalizada!

Consejo sobre las habitaciones: Para grupo de familia recomiendo ampliamente los penthouse con servicio de chef incluido, alberca privada y vistas magníficas totales de toda la bahía.
Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael C
Daniel G, Propietario en Vallarta Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Muchas gracias por publicar su opinión !

Esperamos recibirlo pronto !

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

El hotel Vallarta Shores tiene excelente ubicación a solo 5 metros de la playa, en Playa los Muertos en Puerto Vallarta. Estuve hospedado en el penthouse de diciembre 19 al 27 de 2015. El lugar es excelente,4 habitaciones amplias con camas king size y 5 baños. Terraza y comedor muy amplios con alberca con vista al mar. Cuenta con una vista excelente de la bahía. Caminando 5 calles se llega a la zona de restaurantes y tiendas. Vallarta Shores incluye en su tarifa los servicios de un chef que compra y cocina la comida que se le solicite. El servicio es muy bueno y resulta más económico que comer en restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al mar en pisos superiores.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jaime n
Daniel G, Gerente en Vallarta Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor !

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos esta haya sido su primera de muchas visitas a Vallarta Shores !

Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Nos hospedamos mi familia y yo ( 3 adultos y una pequeña mascota : Billy ) del 6 al 22 de Mayo 2015. Recién regresamos y ya estamos planeando volver de nuevo : excelente la suite 7, preciosa vista, ubicación, instalaciones y sobretodo atención pronta y personalizada de todo el staff de mtto., housekeeping ( sobretodo Lola ), vigilancia ( Rafael ) y administrativo (sobresaliendo Daniel ). Ampliamente recomendable para quien gusta de disfrutar el auténtico y tradicional Vallarta en un lugar sin las grandes multitudes y gigantescas instalaciones de un resort pero con todas las comodidades y atenciones. FELICIDADES, continúen así. RAFAEL CASTILLO. Monterrey, NL.

Consejo sobre las habitaciones: Si requieren dos recamaras les sugiero la Suite 7
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rafael C
Daniel G, Gerente en Vallarta Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirlo pronto.

Daniel Gonzalez
Gerente

Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Mi familia y yo nos hospedamos en Diciembre en una de las nuevas Suites en el 5to piso de Vallarta Shores. La razón por la que escogimos Vallarta Shores es porque preferimos un servicio más personalizado y lejos de los grandes hoteles todo incluido donde compartes las áreas con cientos de personas.

La Suite es espectacular, con vistas a toda la bahía y una sala de estar abierta y bastante amplia. Nuestros niños disfrutaron la alberca casi todo el día y tuvimos la oportunidad de dejarlos viendo películas ya que cuentan con Smart TVs en las recamaras.

Estas Suites tienen todo el equipo necesario para disfrutar de tus vacaciones, una cocina completamente equipada, servicio de limpieza diario, internet de buena velocidad y una ubicación inmejorable.

El servicio de cocinera fue extremadamente bueno y conveniente para nosotros pues nos preparó platillos especiales para nuestros niños.

Realmente no hay nada que le pueda pedir para mejorar esta Suite, planeamos regresar en las vacaciones de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas suites son geniales...altamente recomendadas¡¡¡
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Sara F
Daniel G, Gerente en Vallarta Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2015

Muchas gracias por publicar su opinión.

Estamos muy felices de que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos recibirlos pronto !

Daniel Gonzalez
Gerente