Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Celia Gabriela L

Gran experiencia.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2024
Excelente servicio por parte de todo el equipo de Secrets Vallarta, en especial el equipo de Preferred Club, agradeciendo principalmente a mi mayordomo en turno quien fue Jose Becerra y su compañero Carlos Miranda. Sin duda volveré a visitarlos ¡Gracias por todo!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2024
Hello, celiagabrielal.

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción le esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Sinceramente,

8,138
1,648
25 - 30 de 10,817 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Una gran experiencia en este hotel, la verdad muy agradable y acogedor aparte de muy tranquilo para descansar, pero eso si con actividades para hacer, desde clases de baile con armando que lo conocimos un dia, hasta pulceras con ivan, etc el servicio en area de piscina es bueno y las bebidas de gran calidad, y que decir del sabor y variedad que tiene el Snack, la verdad fue una gran estadia y el personal muy amable y servicial en todos los sentidos, te hacen sentir como en casa, gracias

Agradécele a sepan2023
Lizeth Serafin, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Saludos, sepan2023.

Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se tomó para escribir esta reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones de ambos hoteles, sin duda cada uno de ellos tiene algo extraordinario que ofrecer. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Todas las actividades a las que asistimos estuvieron geniales y muy bien organizadas.
La comida exquisita, nos encantaron la crepas con nuestro amigo “caramelo” son deliciosas y el servicio increíble con su buena atención y listo para platicar el rato que estés en sweet bites.
La clase de masaje con ilcia, Guadalupe y Sarahí estuvo genial y relajante.
Luis, Christopher, yordi, Iván, Alberto y Jorge siempre muy atentos con nosotros, jugamos jenga, cocinamos un guacamole deli, jugamos tiros con balón de americano, la actividad de casino está genial y divertida.
Todo el personal del hotel siempre muy atento, el departamento de mantenimiento nos apoyó a nuestra llegada cuando el aire acondicionado no funcionaba y lo arreglaron.
Nirvana desde el minuto cero siempre muy atenta a nuestra llegada y aún ya hospedados siempre tuvo atención con nosotros.
Gracias a todo el equipo de secrets nuestra estancia ir increíble y le pusieron la cereza a nuestra honey moon.
Esperamos visitarlos de nuevo.
Los recién casados Paco & Clau.

Consejo sobre habitaciones: Vengan varios días porque 5 no son suficientes 😅
Agradécele a Clau_galanr

Saludos. Clau_galanr.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Secrets Vallarta Bay. Nos complace saber que su estadía fue inolvidable y que nuestro personal dio todo para hacer que se sintiera como en casa.

Confía en que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente memorables a nuestros huéspedes. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal!! En el restaurante Market Bufet Alan y Benito atención de 10 y en Sweet Bites Orlando (Caramelo) y Jenny muy buena atención y actitud amigable, te sientes en casa. Muy mal que los extranjeros, aparten camastros desde temprano, son una plaga para nosotros los mexicanos turistas...

Agradécele a LizVD
Lizeth Serafin, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Saludos, LizVD,

Por parte de Secrets Vallarta Bay, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Asistente de Redes Sociales

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Deliciosa la heladería, Orlando caramelo, es el mejor, siempre sonriente, eso le da otro toque a su servicio, la atención muy buena en general, en la alberca falta personal no hay muchos meseros, espero visitarlos de nuevo muy pronto en otra temporada qué no sea alta demanda

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flyer16897280816

Saludos, Flyer16897280816,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Excelente hotel, sobresaliente todo, las habitaciones, las instalaciones, la comida pero sobretodo la atención y el servicio. Todo el personal muy amable y siempre dispuestos a servir, muy preparados. Nuestro mayordomo de prefered tower de nombre Eduardo fue un excelente anfitrión en todo momento y siempre pendiente de cualquier duda o cosa que necesitáramos. De verdad una muy agradable experiencia. Listos para regresar pronto!!!

Agradécele a RIA R

Saludos, 656riar,

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Asistente de Redes Sociales