31 personas están viendo este hotel
USD 640
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/22
USD 640
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,833
1,165
854 - 859 de 6,681 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Este en un magnifico lugar al que quisieras regresar una y otra vez…. nuestra estancia fue muy agradable, el ambiente en general y las instalaciones muy bien! Lo recomedamos como un lugar para vacacionar en pareja o vacaciones familiars!! Excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chivis1962
eConciergeSN, eConcierge en Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada chivis1962,

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

En la llegada nos trataron muy bien, solo por observación quedaron mal en habitación, pero lo compensaron con el resto de Lacanjá semana. Nos recibieron con copas de champán, chico de front buen servicio.

Las áreas muy limpias, los restaurantes increíbles, la comida muy rica, el lobby muy bonito. Las actividades muy entretenidas.

Agradecimientos: Mesero Mario gay albercas, muy amables,mesero de market Luis muy atento, entretenimiento : Aldo, isasti y Rodrigo. Pool concierge: Ronaldo, Alejandra y su jefe jean Carlos. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rosa anai a

Estimada rosa anai a,

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias que he tenido. No cabe duda que el personal está altamente calificado y su prioridad somos los huéspedes. Hicieron de mi estadía algo único. Sin duda volvería a hospedarme aquí.

Gracias Now Amber.

Agradécele a Estef F

Estimada Estef F,

Le agradecemos por enviarnos su opinión. Nada es mejor para nosotros que tener su preferencia y su amable reconocimiento. Sin duda, nos alegra leer los amables comentarios que comparte con nosotros, especialmente porque es un reflejo del extraordinario servicio que tenemos. No dude en comunicarse con nosotros directamente si necesita ayuda para planificar su próxima estadía en Now Amber Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente servcio y atension desde la legada, la estancia y la salida. buen ambiente e instalciones, habitaciones de muy buena presentacion, excelente variedad de comida. actividades buenas para los huespedes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lupitagrecia
eConciergeSN, eConcierge en Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada lupitagrecia,

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

1. Viaje familiar 3 personas, llegamos a las 14:00 nos entregan la habitación reservada hasta las 16:00. Entregan una habitación con cortinero roto. Nos cambian de habitación y habitación sin preparar. (No toallas, sin toallas de manos, frigobar vacío).
2. En lo que esperamos que nos entregan la habitación, llegan los turistas extranjeros (USA y Canadá) por arte de magia ellos SI les entregan su habitación de inmediato.
3. Al día siguiente salimos a un tour a Sayulita a las 7:00 a.m. Regresamos a las 15:00 con la sorpresa de que la habitación está sin asear. Al quejarnos con el Gerente, nos dice que las habitaciónes se limpian aleatoriamente entre las 9:00 y las 17:00. Nunca había recibido tal respuesta.
4. El servicio de los meseros en la piscina es discriminatorio totalmente. Dan preferencia al turismo extranjero, al nacional como si le hicieran un favor.
5. El agua de las albercas esta arriba de los 28 grados y el agua turbia. Nadie controla las pelotas y los inflables de los niños a pesar de que hay un cartel de prohibición.
6. Los alimentos en general de regular calidad.

En fin, un desastre total. No lo recomiendo, no volvería y al quejarse parece que lo ignoran más.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones por ese precio All Inclusive
Agradécele a Javier C

Estimado Javier,

Agradecemos nos haya compartido sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tenemos como objetivo exceder las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo experiencias memorables, por lo cual lamentamos leer que su experiencia no haya sido placentera. Por favor acepte nuestra más sincera disculpa y sepa que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros sin ningún tipo de distinción.

Estamos muy preocupados por las situaciones que detalla en su reseña, ya que éstas no cumplen con los estándares habituales de nuestro resort y marca. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de generencia y las áreas involucradas, y que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Podría por favor ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info.noapv@nowresorts.com para darle seguimiento puntual a su caso. Esperamos que pueda otorgarnos la confianza de volver a darle la bienvenida y una nueva oportunidad de demostrarle el excelente servicio que se merece.

Saludos Cordiales,