Opiniones (4,802)
3,247
1,014
41 - 46 de 4,802 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nuestras vacaciones fueron de lo mejor gracias al servicio de las camarista que siempre nos realizaban la limpieza en la habitación los meseros muy atentos. y Jairo de pool concierge siempre lindo y atento con nosotros.

Agradécele a Roberto J
eConciergeSN, eConcierge en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Roberto J,

Nada es mejor para nosotros que tener su preferencia y su amable reconocimiento. Sin duda, nos alegra leer los amables comentarios que comparte con nosotros, especialmente porque es un reflejo del extraordinario servicio que tenemos. No dude en comunicarse con nosotros directamente si necesita ayuda para planificar su próxima estadía en Now Amber Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Mi estancia en el hotel fue de lo más placentera acompañada de mi familia, el lugar en general está muy bonito y elegante, los meseros de restaurantes muy atentos y los de alberca por igual, Ronaldo y Jairo de pool concierge siempre estuvieron muy atento con nosotros, sin duda alguna unos chicos muy amables.
Gracias a Gaby del kids club que fue muy linda con mi hija a Jean Carlos y Juan Chavez por tener un equipo de primera.El equipo de animación increíble Charly muy gracioso y buen bailarín.

Agradécele a Cathy_estr

Estimada Cathy_estr,

Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles servicios cordiales y atentos en todo momento, estamos felices de escuchar que nuestros compañeros han logrado este objetivo, les haremos llegar sus amables comentarios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Una de mis mejores experiencias tanto a vacaciones, gracias a todo el staff por hacer nuestras vacaciones excelentes
Entretenimiento: charly, Carlos, brenda , isasti y Rodrigo siempre haciéndonos participar en sus actividades, muy divertidas por cierto!
Meseros: Saul y Carlos de alberca muy atentos todo el tiempo a la orden gracias chicos. También a el otro Carlos y Alan de Carnival .
La camarista vicky siempre muy pendiente de nosotros en la habitación la mejor!
Los pool concierges, Ronaldo, Jairo, Demian, Noeh estuvieron de lujo, siempre disponibles y atentos para todo lo que necesitábamos!
Muchas gracias a todos en Verdad.

Agradécele a Cristina C

Estimada Cristina C,

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, especialmente con Charly, Carlos, Brenda, Isasti, Rodrigo, Saul, Carlos, Alan, Vicky, Ronaldo, Jairo, Demian y Noeh. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El trato del personal fue excelente, la comida de lo mejor, las albercas muy bien, en la playa tuvimos el inconveniente de que había mucha piedra y bandera roja, pero esperamos poder visitarlos nuevamente en un futuro

Consejo sobre habitaciones: La habitación tiene una vista espectacular
Agradécele a juanitoguzman

Estimado juanitoguzman,

Nos complace leer que nuestros compañeros han dado lo mejor para ofrecerle el mejor servicio que usted se merece, nosotros les haremos saber sus comentarios para que ellos continúen con la misma calidad y excelencia en el servicio que nos distingue. Now Amber Puerto Vallarta agradece su preferencia, y la espera de vuelta en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos a finales de Julio con la Familia es la 5ta ves que vamos, pero nunca nos había tocado en temporada alta, yo recomiendo viajar en abril, mayo, octubre o noviembre ya que en esta fecha me toco mucha gente y se enpelotan un poco los meseros en los restaurantes. Lo sigo recomendado, es un hotel cálido limpio y buena calidad de comida, sin duda volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ROBERTO W
eConciergeSN, eConcierge en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado ROBERTO W,

Me gustaría darle las gracias por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente puerta de entrada a nuestro destino. Fue un placer atenderlos y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y poder ofrecerle una experiencia excepcional.

Saludos Cordiales,