Opiniones (5,584)
3,914
1,093
60 - 65 de 5,586 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vacaciones esperadas despues de tanto trabajo en casa. Hermosos atardeceres, al mar con noches de luna, un hotel muy limpio con atencion excelente de Mario en el area de alberca. Excelentes restaurantes con muy buenos protocolos de sanitizacion. Muy recomendable el SPA

Agradécele a MayA965h
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada, May965h

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia fue padrísima junto con mi esposa y el servicio excelente de todo el personal.
Los alimentos muy ricos! En especial puedo recomendar que si visitan el hotel, no se pierdan de ir al Francés, es lo máximo.
La vista desde la habitación maravillosa, se puede ver toda la Bahía.
El servicio de Spa increíble, el trato de la señorita Adelina súper buena vibra.
Alejandra de UVC excelente servicio.
El mesero Junior, Oscar Rodriguez y Mario de la alberca mucha rapidez en su servicio.
Mauricio y el Chef Marco del restaurante francés muy profesional al desempeñar su puesto.
Brisa la recamarista siempre nos dejaba impecable nuestra habitación.
Elizabeth muy comprometida con apoyar en toda necesidad del huésped.
Recomendamos altamente este hotel!!!!!

Agradécele a VictorG15767

Estimado, VictorG15767

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa y que nuestro personal dio todo para hacer que se sintiera como en casa.

Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente memorables a nuestros huéspedes.

Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de Junior, nos atendió súper bien, buenas bebidas y buena comida!! Buenas instalaciones, excelentes medidas de prevención COVID, siempre respetando todos los protocolos de salud!!!!

Agradécele a jacobsV5327PG

Estimado, jacobsV5327PG

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todo el personal y del equipo de chicas del Explorer club Liz Jaqueline Ariana Noemí y Betty muchas gracias por su atención todas las instalaciones muy bonitas desde la llegada y en todas las áreas del hotel exelente atención y servicio para volver con gusto más veces

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a luiscQ7028NG

Estimado, luiscQ7028NG

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Coodinadora de Redes Sociales & eConcierge

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les encantó las actividades en el club de niños.
Muy grato el trato de todo el equipo del club de niños.
Todas las instalaciones están súper cuidadas y un trato excelente.
Noemí y Ariana, y Jaki se portaron excelente con mi hija. Se paso unas vacaciones increíbles.

Las medidas de seguridad están excelentes. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Q6491TYleonardoo