Opiniones (5,734)
4,045
1,104
70 - 75 de 5,734 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

El servicio es espectacular!! Nos atendió Junior en la alberca y todo espectacular! Nos trató como reyes. En general todo el servicio muy muy bien!!! Las instalaciones también muy bien y la comida espectacular!!

Agradécele a Raullopezlopez
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado, Raullopezlopez

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la comida es deliciosa y de la mejor calidad y el servicio del personal es muy bueno, todos son muy amables y muy atentos, siempre están dispuestos a ayudar! Sin pensarlo regresaría muy pronto!

Agradécele a alopezdelacerda

Estimado, alopezdelacerda

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble el hotel y el servicio de Junior en la alberca de actividades!! Lo máximo de experiencia nos consintieron mucho a mi y a mi familia! Esperamos regresar muy pronto!! De verdad la calidad de alimentos es deliciosa y el servicio es lo máximo!!!

Agradécele a Patitofit

Estimado, Patitofit

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo en todos los establecimientos tienen un excelente servicio en el restaurante castawys me encato el servicio y la atención que te ofrecen daniel y luis excelentes.
Todo muy agusto comida exquisita y servicio 11/10

Agradécele a Global448013

Estimado, gLOBAL448013

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy padre el cub de niños tendido por ariana, Brtty y Jaqui y el gerente Juan Gigante que le obsequio una playera a mi hijo gracias por sus servicios y la comida y servicio al cuarto muy bien gracias por sus atenciones

Agradécele a 630victorgerardoc

Estimado, 630victorgerardoc