15 personas están viendo este hotel
USD 379
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 379
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
4,361
1,116
52 - 57 de 6,096 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio brindado por el hotel y el equipo que trabaja día a día para proporcionar un excelente servicio 100% recomendado

Personal súper amable
Elizabet
Jesús
Liliana

La comida es súper rica y las bebidas igual

Agradécele a N2556YQcristianr
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado, N2556YQcristianr

Nos complace saber que su estancia en Now Amber Puerto Vallarta fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Sinceramente,
Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio brindado por Mario Gay es excelente!! Nos ha hecho las vacaciones aún más memorables, es una persona que ama su trabajo, lo realiza con todo cariño y dedicación, muchas gracias Mario!! Por tus grandes atenciones!! Atte Roció Dueñas de Tijuana B C

Agradécele a 396rociod

Estimada, 396rociod

Por parte de Secrets Vallarta Bay, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Coordialmente,
Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ilcia y Elizabeth personas agradables. Ambiente familiar. Todo muy bien. Excelente servicio. Me gustó mucho la comida. Mis cuartos todo excelente. Vuelvo pronto. Las albercas me gustaron. Vuelvo muy pronto!!

Agradécele a braulioz742

Estimado, braulioz742

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa y que nuestro personal dio todo para hacer que se sintiera como en casa.
Confía en que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente memorables a nuestros huéspedes.
Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de las sritas Ilcia y Elizabeth, buena calidad de los alimentos, buena atención del personal de meseros en alberca y restaurantes, muy buenas instalaciones, siempre limpio.

Agradécele a GilMejia

Estimado, GilMejia.

Gracias por la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Nos encantó leer sus comentarios muy positivos.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto, y tratarlo como usted se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo me gustó, excelente servicio. Me gustó el servicio de Ilcia y Elizabeth. Atentas en todo tiempo. La comida riquísima. El servicio de alberca muy Bueno. Vuelvo pronto. Me gustó el restaurante Hitmisu. Nos vemos pronto.

Agradécele a C5093TGadriand

Estimado, C5093TGadrinad.