5 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 112
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 145
1,316
1,316
56 - 61 de 3,063 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Excelente hotel y mis vacaciones fueron buenisimas,la comida excelente y el servicio del personal ni que hablar me quede encantada y mis hijos quedaron Super contentos yo regreso con los ojos cerrados

Agradécele a claudiafD7790WS
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Gracias por elegir Plaza Pelicanos Club como su lugar para vacacionar y por tomarse el tiempo en compartir tan grandiosas palabras.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Muy buen ambiente, excelentes instalaciones, con muy buenas actividades para toda la familia y muy padres shows nocturnos para disfrutar en un muy ameno ambiente, en general el servicio de lo mejor, una gran experiencia y muy recomendable...

Agradécele a joseguadalupem450
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Muchas gracias por haber elegido Plaza Pelicanos como su lugar para vacacionar, han sido un verdadero honor haberle tenido como nuestro huésped y esperamos que esto se repita muchas veces más.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una felicitación para los cocineros, toda la comida muy rica. Lo único rescatable de este lugar creo que es el servicio de los meseros, el servicio de la señorita Karen de la cafetería, los meseros de el buffet y el restaurante muy bueno Gracias por sus lindas atenciones para la señorita Karen de sorbo de café

Agradécele a 642adaraf
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones y gracias por compartir tan amables palabras.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Nos vemos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Excelente servicio con la señorita Karen
Muy amable y atenta, nos hizo pasar días muy amenos.
Delicioso su café moka, esperó volver pronto a este agradable lugar y volver a encontrar el mismo servicio!!!

Agradécele a 617marioalbertom
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por elegir Plaza Pelicanos Club como su lugar para vacacionar, y por compartir tan agradables palabras; fue un honor tenerle como huésped.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ella sus felicitaciones.
Va a ser un gusto recibirle nuevamente en esta su casa.
Respetuosamente

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Estuvo muy bien la visita, el ambiente muy bien, muy amables los instructores de agua aerobics , zumba y kayak (Raúl y Fernando), excelente lugar para niños mi hija se divirtio mucho en el kids clib, hubo piñata para ella y bombones en la noche, el personal muy amable y todo muy recomendado, la limpieza excelente.

Agradécele a asenetheg
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

La mejor recompensa que tenemos a todos los que estamos en el negocio de la hospitalidad es, saber que nuestros huéspedes están planamente satisfechos, por ende nos llena de alegría leer tan agradables palabras, así mismo nos honra haber tenido la oportunidad de servirle.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.