Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
1,294
1,294
29 - 34 de 3,038 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Excelente servicio, la mayoría de los meseros muy atentos, y la chica de la cafetería karen muy amable ofrece un exelente servicio, deverian de contratar más como ella gracias karen por tu amabilidad, lo demás en cuestión del hotel se lleva 5 estrellas .

Agradécele a 893lupitat
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Nos llena alegría enterarnos a través de su comentario, que sus vacaciones en Plaza Pelicanos Club Beach Resort fueron todo un éxito, así mismo nos honra saber que calidad y calidez de nuestro equipo hicieron la diferencia, por ende va a ser un gusto compartir tan agradables palabras.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa, nos encantaría que sigan que en compañía de toda la familia Pelicanos sigan creando agradables momentos para la posteridad.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Muy buen servicio, el equipo de animación muy atento en especial la srta. Evelyn
Buen ambiente, limpieza y servicio excelente
Las actividades organizadas y divertidas
El bufete muy rico y variado
Las albercas limpias y el servicio muy atento

Agradécele a J4848BMandream
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

En nombre de todos los que conformamos esta gran empresa, quiero agradecer nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones, para nosotros fue un honor tenerlos como nuestros huéspedes al igual que a todo su familia.

Nos vemos próximamente.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Mi mejor experiencias q e vivido al lado de mi familia y de lo mejor el hotel sus estancias sus buffet y todos sus ptrabajadores con en excelente servicio espero regresar al gun día y con justo volvería al hotel evelin y raul animadores excelentes

Agradécele a S2046OMalexo

La mejor recompensa que tenemos todos los que estamos en el negocio de la hospitalidad es saber que nuestros huéspedes están planamente satisfechos, por ende nos llena de alegría leer tan agradables palabras, así mismo nos honra haber tenido la oportunidad de servirle.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Excelente hotel y mis vacaciones fueron buenisimas,la comida excelente y el servicio del personal ni que hablar me quede encantada y mis hijos quedaron Super contentos yo regreso con los ojos cerrados

Agradécele a claudiafD7790WS
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Gracias por elegir Plaza Pelicanos Club como su lugar para vacacionar y por tomarse el tiempo en compartir tan grandiosas palabras.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Muy buen ambiente, excelentes instalaciones, con muy buenas actividades para toda la familia y muy padres shows nocturnos para disfrutar en un muy ameno ambiente, en general el servicio de lo mejor, una gran experiencia y muy recomendable...

Agradécele a joseguadalupem450
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Muchas gracias por haber elegido Plaza Pelicanos como su lugar para vacacionar, han sido un verdadero honor haberle tenido como nuestro huésped y esperamos que esto se repita muchas veces más.